Estaba completamente perdida y el tiempo pasaba demasiado deprisa...
Rápidamente cogí un bocata de lomo adobado de la mochila y con grandes mordiscos me lo comí en 5 minutos. Bebí varios tragos de agua y por último mordí una manzana roja, que estaba riquísima. Tras el corto festín, el sol se escondía bajo las montañas. Estaba sola, en un bosque y en cualquier parte del mundo.
El silencio era audible, la brisa suave y gélida, congelándome la piel. Los susurros de la noche, los pequeños animales del bosque y los aullidos de interminables lobos, me invadieron del sentimiento llamado miedo.
Asustada, encontré una linterna en la mochila, con ella me puse varias chaquetas encima de la camiseta y un pantalón de chándal encima de mis vaqueros para calentarme un poco. También encontré varias mantas con las que me arropé intentando aullentar el intenso frío.
Nunca me había enfrentado al miedo, era peor que enfrentarme a los padres de Mel... No sabía si era capaz de aguantar aquí toda la noche, sola y helada. Pero tenía que sobrevivir y no podía dormir sin descubrir mi pasado.
Sin poder conciliar el sueño, me acomodé en un tronco de un gran árbol, y con la luz de la luna y la linterna, saque el libro tan misterioso y atractivo para mí. Le dí la vuelta para leer el resumen antes de abrirle. Pero para mi sorpresa no había nada escrito, ni siquiera la firma del autor.
No quedaba más remedio que abrirle y leer. Y así lo hice, respirando profundamente preparándome para cualquier cosa inesperada. Cuando lo abrí, en la primera hoja, estaba escrito un nombre. Al parecer era de una chica llamada: "Nadya Stevens".
Su nombre no me resultaba familiar, por lo que seguí leyendo el libro titulado:
-Mi vida sin respuestas-
Cuando desperté en una habitación completamente desconocida para mí, no sabía qué hacer. Era extraño, no me acordaba de nada. Mi cabeza sólo daba vueltas y vueltas en preguntas sin respuestas.... Hasta que encontré un mensaje en un ordenador que había en la habitación. Era de un tal Dalan. Parecía que él conocía lo que me había pasado y me decía que fuera fuerte y que no confiara en nadie de mi alrededor. Cuando leí aquello, no sabía si era mentira o verdad, pero era la única prueba que tenía y confíe en ella.
Una sensación extraña invadía mi cuerpo, no sabía lo que iba a pasar, estaba asustada y sin saber qué hacer...
Pare de leer y cerré el libro de un golpe. Ahora si que no dormiría ni siquiera una hora. ¿Cómo es posible? A Nadya la había pasado lo mismo que a mi. ¿No era la única? Cada vez que descubría algo nuevo, las cosas se complicaban. ¿Quién es Nadya? ¿Qué la había pasado? Sin duda la había ocurrido lo mismo que a mi. Pero no entendía a Dalan... ¿Había escrito el mismo mensaje? Si, eso estaba claro. ¿Qué quiere Dalan de Nadya y de mi? ¿Podía confiar en él? Las dudas no me dejaban elegir qué hacer...
Ya no tenía que buscar a Dalan, sino a Nadya. Ella me ayudaría y seguro que me contaría su historia. Tenía curiosidad por seguir leyendo, pero también miedo. ¿Se había encontrado Nadya con Melanie? ¿Y con sus padres? ¿Sabría qué órdenes cumplían y quién estaba detrás de todo esto?
...
Alzé la mirada, apoyando mi cabeza en el árbol y miré el cielo oscuro. La luna brillaba como un sol blanco rodeado de pequeñas estrellas en un fondo azul oscuro. El aullido de los lobos era un leve susurro, la brisa había cesado y por un momento respiré la tranquilidad de la noche. Deje de pensar, estaba agotada, necesitaba dormir.
Una lágrima recorría mi mejilla y lentamente mis párpados pesaban demasiado, la luz de la linterna se apagó, el silencio me invadió. Mis 5 sentidos desaparecieron. No sentía, ni olía, ni veía, ni oía, ni podía distinguir los sabores del momento... Me estaba durmiendo sin darme cuenta del tiempo.
Poco a poco volví a abrir los párpados lentamente. Me encontraba en el mismo lugar del bosque donde me había quedado dormida, estaba amaneciendo. La mañana era tranquila, bastante serena. La brisa era suave. Todavía hacía frío, era muy temprano. Los destellos del sol comenzaban a alumbrar a través de las espesas hojas de los árboles. Volví a sentir los 5 sentidos en mi cuerpo, incluso el sexto que todas las chicas tienen. Agudicé la vista mirando a mi alrededor, pero todo estaba igual que por la noche. Nada había cambiado. Solo pude apreciar el olor a verde del bosque y la luz del sol haciéndose más fuerte, iluminando toda la espesura. De repente, algo dorado brilló a mi alrededor. Solo tenía levemente el sentimiento de miedo. Mis ojos inspeccionaron el lugar por todas partes sin saber de donde provenía aquel destello. Pensé que aquel destelló podía provenir de mis pendientes dorados, de mis pulseras o del collar. Tocaba mi pulsera nerviosa con una mano, mientras que la otra tocaba el collar de mi cuello. Que raro. Ya no tenía el brazo vendado. Y, otra vez ese destello. Lo noté de reojo. Pero no localizaba su procedencia. Era extraño todo lo que estaba pasando. Incuso mi cabeza no hacía preguntas sin sentido. Y entonces lo vi. Mis ojos se abrieron como platos, delante de mi, lo que parecía una sombra, era un chico. Estaba apoyado en el tronco del árbol de enfrente. Estaba en la sombra pero aún así pude distinguir el destello que su rubio cabello. Los pequeños rayos del sol eran los que alumbraban ese pelo tan rubio. El chico era bastante alto y proporcionado, pero no podía verle la cara. Estaba de espaldas, todavía apoyado. Me intenté acercar, pero cuando mis pasos avanzaron los de él también. Empecé a correr y él también. Cansada me paré. El chico imitaba todo lo que hacía, pero era imposible, él no me estaba viendo. Parecía mi sombra que estaba delante, en vez de estar detrás. Apoyé el brazo que tenía las pulseras en el tronco de un árbol. Estaba agotada. Mi respiración era agitada, no por el miedo, sino por el fuerte impulso desesperado al actuar sin pensar. Tenía la curiosidad de saber quién era ese chico y no pensé las cosas antes de hacerlas.
Y de repente, un destello más fuerte me cegó. Pero este destello era de las pulseras de mi muñeca...
Me estaba dejando atónita y atontada...
Devolviéndome a la realidad...
Me desperté bruscamente. Un sudor frío recorría mi cuerpo, pero sobre todo mi cara. Estaba claro, era un sueño. Estaba soñando, pero ¿Quién era ese chico? Eché un vistazo a mi brazo, todavía estaba vendado. También me fijé en las pulseras, estaban en el mismo lugar de siempre sin producir destellos. Sentía el tacto del collar y también de los pendientes.
La mañana era igual que en mi sueño, con el sol iluminando todo. Pero el chico no estaba en el árbol de enfrente. El sueño que había tenido era muy extraño, demasiado extraño. ¿Era alguna señal? ¿Por qué no podía verle la cara? ¿Por qué la pulsera brillaba tanto?
Era el peor despertar que había tenido, sin contar cuando me levanté por primera vez, consciente de que no sabía nada...
--------------------------------------
Hola Chicas! :)
Feliz 2011 (otra vez). Estoy pesada con el tema del nuevo año! (Lo sé) jajaja
Bueno estaba muy inspirada ultimamente... por lo que he escrito pronto este capítulo, así que no os quejéis de la tardanza! ;)
Espero que os guste, creo que es el que más me ha gustado de todos los que he hecho hasta el momento. Me gusta el sueño de Sophie. Es raro. Y también la historia de Nadya... Ahí lo dejo! :)
Estoy buscando fotos de Nadya, pero es muy difícil, tenía una perfecta para este personaje pero como se me borró...pues estoy buscando fotos parecidas...
Espero que os guste! :)
Besos
~~AndRea~~
PD: Primera entrada del año!! Que ilusión! xD
Intentando buscar un mundo mágico, siguiendo las olas del mar para que me guien, mirando al cielo y sin ver las estrellas...
martes, 28 de diciembre de 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010
De vuelta!!
Os anuncio que ya estoy de vuelta! POR FIN! Se me hizo eterna la espera... Mientras termino el próximo capítulo, os dejo un premio llamado MEME (que a saber cuál es su significado...jaja)
Y menos mal que arreglaron el portatil pronto...me moría de ganas de volver a escribir...que ya casi ni me acuerdo!! jajaja
Reglas:
- Agradece a quién te lo da: Muchas Gracias Leire! :)
- Contesta al meme: Ya voy! Pero sin prisas eee! ¬¬
- Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven: Ok!
Preguntas:
1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Si, porque la saga además de basarse en la magia, te enseña bastantes valores, uno de ellos es la verdadera la amistad, aprender a ser fuerte de los peligros que te rodean, luchar contra el mal...
2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Además de magia, misterio y sobre todo valentía! Una lucha personal entre el bien y el mal...
7 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
De momento no tengo favoritos... He leído el primero y estoy leyendo el segundo. No son muy interesantes, porque he visto todas las pelis que han sacado y los primeros libros son iguales que las pelis...
De momento no tengo favoritos... He leído el primero y estoy leyendo el segundo. No son muy interesantes, porque he visto todas las pelis que han sacado y los primeros libros son iguales que las pelis...
4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Dobby! jajajja Me parece muy gracioso, pero también me gusta Hermione, la sabionda de los tres amigos! Se nota que es una chica...jajjaj
Dobby! jajajja Me parece muy gracioso, pero también me gusta Hermione, la sabionda de los tres amigos! Se nota que es una chica...jajjaj
5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Ummm! Difícil de contestar... Gilderoy Lockhart, era una broma! jajaja Como cada año van cambiando de profe...creo que el mejor es el director Dumbledore! Sin duda...
6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Una maga! Transformarme, hacer conjuros... un poco de todo!7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
SI! Ufff, todas están bien, pero la que mejor es la última, las reliquias de la muerte.
***************************
Bueno, más que elegir 10 blogs... dejo el premio para quién quiera ponerle en su blog... ;)
Intentaré terminar el capítulo cuánto antes...
Besos
Os quiero!
~~AndRea~~
Intentaré terminar el capítulo cuánto antes...
Besos
Os quiero!
~~AndRea~~
jueves, 9 de diciembre de 2010
Aviso...
Lo siento pero me ausentare las próximas 2 semanas...
No podré publicar ni leer vuestros blogs debido a que el disco duro de mi portátil se ha roto, borrándome TODO!! :((
Pero cuando vuelva leeré vuestros blogs e intentare publicar 2 capítulos como compensación...
Lo peor de todo es que ha ocurrido en el puente..y encima ya se acabaron los exámenes y yo pensaba que tendría todo el tiempo para publicar..que mala suerte o que gafe soy!! :((
Eso es todo hasta nuevo aviso.
Os lo comunico por si a caso pensabais que me había muerto o ido de los blogs...pero NO! Aquí sigo y seguiré aunque dentro de un tiempo... Me duele que no pueda leer vuestras historias y ahora lo único que puedo hacer es esperar...
Bueno eso es todo, ya me pondréis al día ok?
Muchos Besos
~~AndRea~~
No podré publicar ni leer vuestros blogs debido a que el disco duro de mi portátil se ha roto, borrándome TODO!! :((
Pero cuando vuelva leeré vuestros blogs e intentare publicar 2 capítulos como compensación...
Lo peor de todo es que ha ocurrido en el puente..y encima ya se acabaron los exámenes y yo pensaba que tendría todo el tiempo para publicar..que mala suerte o que gafe soy!! :((
Eso es todo hasta nuevo aviso.
Os lo comunico por si a caso pensabais que me había muerto o ido de los blogs...pero NO! Aquí sigo y seguiré aunque dentro de un tiempo... Me duele que no pueda leer vuestras historias y ahora lo único que puedo hacer es esperar...
Bueno eso es todo, ya me pondréis al día ok?
Muchos Besos
~~AndRea~~
viernes, 3 de diciembre de 2010
Premio De Jessica! :)
De nuevo muchisiiiiimas gracias Jessica!
No sé cómo agradecerte que cada día estes ahí apoyando a todas con tus comentarios... La mejor forma que veo es seguir escribiendo para agradecertelo. Que disfrutes de nuestras historias como nosotras de las tuyas, que por cierto, son impresionantes.
No pares de escribir que vales mucho, espero que algún día encuentre un libro en el que la autora seas tú. Te lo mereces!
Bueno sé que mi historia tiene mucha intriga pero es la única forma de saber lo que después pasará. Te digo que ese libro que encontró, cambiará mucho a Spohie. Pasarán demasiadas cosas sin sentido... pero por algo pasan... me callo! Que a veces hablo más de lo debido! jajaja
Soy pesada en esto de decir gracias pero es verdad y nunca me cansaré de decirlo.
Esta entrada te la dedico para que continues.
Ahh! Que se me olvida! Me encanta los cambios que hiciste en tu blog! Mi color favorito es el morado... y lo dejaste fantástico!
Muchos Besos
~~AndRea~~
PD: Te dejo un premio! Espero que te guste! ;)
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Capítulo 9: Despedida
Y las dos nos reímos como verdaderas amigas guardando un importante secreto...
Salimos de la habitación y pasamos por el pasillo interminable con varias puertas siempre cerradas...Tenía curiosidad por descubrir que ocultaban las puertas y no dudé en preguntar a Melanie.
-Mel... ¿Qué hay detrás de estas puertas? ¿Sabes algo?-Ella me miró extrañada.
-Nunca lo he pensado, tampoco lo pregunté. Siempre he pensado que no había nada, tal vez guarden muebles o cualquier cosa antigua.-Dijo con sinceridad.
-Me pica la curiosidad... ¿Qué tal si hechamos un vistazo?-Me atreví a decir, pero cuando vi la expresión de miedo de Mel, reflexioné- Bueno, todos los secretos y misterios no se pueden resolver en un día, ¿verdad? Ya lo descubriremos...-
-Ahora que lo dices, a mi también me pasa, pero si te das cuenta están cerradas con llave...-Dijo mientras bajaba el manillar de la primera puerta.
-¡Qué pena!-Mi desilusión se hizo notar-entonces vamos abajo, no les hagamos esperar más de la cuenta...-Esa pequeña curiosidad quedó clavada en mis recuerdos para más adelante, volver y averiguar que había detrás.
Las dos seguimos caminando en silencio, más que una simple despedida, parecía un funeral. Hecharía de menos a Melanie, tan peque y tan lista. No lograba imaginar cómo entendía toda esta situación. Estaba casi completamente segura que sus verdaderos padres no eran Mireya ni Damian, sospechaba de que a Mel la habían adoptado.
Cualquier madre no es así con un hijo, tal vez sólo Damian es el verdadero padre. Quizás todo es una farsa... ¿Quién sabe? No debería fiarme de nadie, pero no dejaré sola a Mel, de eso estoy segurísima. Hay algo en ella que me da seguridad y confianza, por muy leve que sea aquel sentimiento extraño.
Mireya y Damien nos estaban esperando en la gran sala. Cuando terminamos de bajar por las escaleras, Mireya se levantó y nos miró decidida a terminar con aquella situación tan frustante para ella como para nosotras.
-Bien, os dijimos que vinierais porque...- Esperaba que la noticia fuera buena después de tanta discusión, pero de repente un mal presentimiento me alertó-...queremos que sepáis que sólo cumplimos órdenes, eso era todo. Melanie te quedarás con nosotros a pesar de tus ganas por salir de aquí. Te recomiendo que no intentes huir para buscar a Sophie, ella ha decidido abandonarnos e irse por su cuenta-Mireya cambió la dirección de su mirada hacia la mía- No te buscaremos pero repito que estaremos aquí para lo que necesites. Cuídate y recuerda: Nosotros sólo obedecemos órdenes-Concluyó seriamente.
-Cuídate Sophie-Dijo seguidamente Damian- Y vuelve cuando quieras.
Les ignoré y volví a abrazar a Mel. Una y otra vez repetía en mi interior: "Tengo que ser fuerte, aguanta, un poco más..." No tenía tiempo para pensar en lo que dijo Mireya, sólo pensaba en aprovechar el momento, de despedirme de mi amiga y salir de allí pronto, ya que, la mañana avanzaba deprisa. Era consciente de que el tiempo pasaba volando y la paciencia de los padres se había agotado.
-Mel, te prometo que volveré a buscarte, esperame.-Susurré deprisa para que sus padres no me oyeran.
-Sí, aquí estaré. No tardes.-Fue lo último que dijo.
Nuestro último abrazo fue el más doloroso de todos. Nunca lo olvidaría, ambas quedamos marcadas con nuestros propios perfumes de sabor a miel, pegajosa, dulce y transparente. Contenía las lágrimas con las pocas fuerzas que me quedaban, necesitaba respirar el aire libre y no mirar hacia atrás.
-Sophie-Me llamó una voz- Ten, comida y bebida para el viaje-Dijo mientras Damian me ofrecía una bolsa grande que pesaba mucho-Hemos visto que te llevas bastantes provisiones, pero no la más importante, los alimentos para tener fuerzas. Como tendrás un viaje duro, no queremos que pases hambre.-Dijo con voz amable y sonriente.
-Ess...too...!GRACIAS! Con las prisas no me dio tiempo a coger más-Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Ahh! Por cierto, la comida ni la bebida están envenenadas, por si lo llegas a pensar.-Dijo mostrando la verdad en sus palabras.
Metí la bolsa pesada en la mochila con las demás cosas. Miré por última vez el interior de aquella casa diciendo un simple "Adiós" y di media vuelta con mis piernas siguiendo una marcha rápida hacia el exterior.
Pensaba en todos los momentos que había vivido en esa casa. Cuando me desperté sin saber quién era, aunque sobre ese tema no es que haya averiguado mucho. Después el mensaje de Dalan... más tarde, darme un susto encontrándome a Mel, verme en el espejo con extraños pendientes, la pulsera y el collar...enfrentarme a los padres de Mel, el libro...
Todo lo que recordaba era muy extraño. Mi cuerpo y mi mente funcionaban sin descanso, no podía perder el tiempo. Era incapaz de ver qué quería decirme Mireya cuando insistió tanto al pronunciar seriamente: "Nosotros sólo obedecemos órdenes".
Entonces si los padres de Mel no eran malignos como me los imaginaba...¿Quién estaba detrás de todo esto? ¿Dalan? No, él me había advertido de los peligros que me rodeaban...¿Qué órdenes eran las que tenían que cumplir? Y lo más importante... ¿Por qué?, ¿Por qué yo?
Mi interrogatorio finalizó cuando, de repente, un rugido de mi estómago me devolvió a la realidad. Estaba hambrienta y desorientada. Había caminado horas sin un rumbo fijo, sin saber cuál era el norte y el sur, el este y el oeste...
Estaba completamente perdida y el tiempo pasaba demasiado deprisa...
-------------------------------------
Holaaa! :)
Por fin terminé el capítulo! Ya era hora, pero en esta época con tantas navidades... no tenía mucho tiempo de escribir... Pero lo prometido es deuda! Y aquí está! ;)
Espero que os guste, es... bastante triste, lo sé, pero tiene que ser así. Estoy buscando fotos de nuevos personajes, ya que, las perdí al igual que el disco duro... :( las pondré cuando las encuentre...
Si no os habéis dado cuenta, cada capítulo os voy dejando pistas de lo que más tarde sucederá! Estar atentas! :P
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (Como ya lo dije en mi otro blog...jejej no quiero ser muy repetitiva...)
Gracias por comentar, sin vuestros comentarios la historia no tendría un fin... :)
Besos
~~AndRea~~
PD: Me enrollé mucho...jajajaj os echaba de menos! xD
Salimos de la habitación y pasamos por el pasillo interminable con varias puertas siempre cerradas...Tenía curiosidad por descubrir que ocultaban las puertas y no dudé en preguntar a Melanie.
-Mel... ¿Qué hay detrás de estas puertas? ¿Sabes algo?-Ella me miró extrañada.
-Nunca lo he pensado, tampoco lo pregunté. Siempre he pensado que no había nada, tal vez guarden muebles o cualquier cosa antigua.-Dijo con sinceridad.
-Me pica la curiosidad... ¿Qué tal si hechamos un vistazo?-Me atreví a decir, pero cuando vi la expresión de miedo de Mel, reflexioné- Bueno, todos los secretos y misterios no se pueden resolver en un día, ¿verdad? Ya lo descubriremos...-
-Ahora que lo dices, a mi también me pasa, pero si te das cuenta están cerradas con llave...-Dijo mientras bajaba el manillar de la primera puerta.
-¡Qué pena!-Mi desilusión se hizo notar-entonces vamos abajo, no les hagamos esperar más de la cuenta...-Esa pequeña curiosidad quedó clavada en mis recuerdos para más adelante, volver y averiguar que había detrás.
Las dos seguimos caminando en silencio, más que una simple despedida, parecía un funeral. Hecharía de menos a Melanie, tan peque y tan lista. No lograba imaginar cómo entendía toda esta situación. Estaba casi completamente segura que sus verdaderos padres no eran Mireya ni Damian, sospechaba de que a Mel la habían adoptado.
Cualquier madre no es así con un hijo, tal vez sólo Damian es el verdadero padre. Quizás todo es una farsa... ¿Quién sabe? No debería fiarme de nadie, pero no dejaré sola a Mel, de eso estoy segurísima. Hay algo en ella que me da seguridad y confianza, por muy leve que sea aquel sentimiento extraño.
Mireya y Damien nos estaban esperando en la gran sala. Cuando terminamos de bajar por las escaleras, Mireya se levantó y nos miró decidida a terminar con aquella situación tan frustante para ella como para nosotras.
-Bien, os dijimos que vinierais porque...- Esperaba que la noticia fuera buena después de tanta discusión, pero de repente un mal presentimiento me alertó-...queremos que sepáis que sólo cumplimos órdenes, eso era todo. Melanie te quedarás con nosotros a pesar de tus ganas por salir de aquí. Te recomiendo que no intentes huir para buscar a Sophie, ella ha decidido abandonarnos e irse por su cuenta-Mireya cambió la dirección de su mirada hacia la mía- No te buscaremos pero repito que estaremos aquí para lo que necesites. Cuídate y recuerda: Nosotros sólo obedecemos órdenes-Concluyó seriamente.
-Cuídate Sophie-Dijo seguidamente Damian- Y vuelve cuando quieras.
Les ignoré y volví a abrazar a Mel. Una y otra vez repetía en mi interior: "Tengo que ser fuerte, aguanta, un poco más..." No tenía tiempo para pensar en lo que dijo Mireya, sólo pensaba en aprovechar el momento, de despedirme de mi amiga y salir de allí pronto, ya que, la mañana avanzaba deprisa. Era consciente de que el tiempo pasaba volando y la paciencia de los padres se había agotado.
-Mel, te prometo que volveré a buscarte, esperame.-Susurré deprisa para que sus padres no me oyeran.
-Sí, aquí estaré. No tardes.-Fue lo último que dijo.
Nuestro último abrazo fue el más doloroso de todos. Nunca lo olvidaría, ambas quedamos marcadas con nuestros propios perfumes de sabor a miel, pegajosa, dulce y transparente. Contenía las lágrimas con las pocas fuerzas que me quedaban, necesitaba respirar el aire libre y no mirar hacia atrás.
-Sophie-Me llamó una voz- Ten, comida y bebida para el viaje-Dijo mientras Damian me ofrecía una bolsa grande que pesaba mucho-Hemos visto que te llevas bastantes provisiones, pero no la más importante, los alimentos para tener fuerzas. Como tendrás un viaje duro, no queremos que pases hambre.-Dijo con voz amable y sonriente.
-Ess...too...!GRACIAS! Con las prisas no me dio tiempo a coger más-Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Ahh! Por cierto, la comida ni la bebida están envenenadas, por si lo llegas a pensar.-Dijo mostrando la verdad en sus palabras.
Metí la bolsa pesada en la mochila con las demás cosas. Miré por última vez el interior de aquella casa diciendo un simple "Adiós" y di media vuelta con mis piernas siguiendo una marcha rápida hacia el exterior.
Pensaba en todos los momentos que había vivido en esa casa. Cuando me desperté sin saber quién era, aunque sobre ese tema no es que haya averiguado mucho. Después el mensaje de Dalan... más tarde, darme un susto encontrándome a Mel, verme en el espejo con extraños pendientes, la pulsera y el collar...enfrentarme a los padres de Mel, el libro...
Todo lo que recordaba era muy extraño. Mi cuerpo y mi mente funcionaban sin descanso, no podía perder el tiempo. Era incapaz de ver qué quería decirme Mireya cuando insistió tanto al pronunciar seriamente: "Nosotros sólo obedecemos órdenes".
Entonces si los padres de Mel no eran malignos como me los imaginaba...¿Quién estaba detrás de todo esto? ¿Dalan? No, él me había advertido de los peligros que me rodeaban...¿Qué órdenes eran las que tenían que cumplir? Y lo más importante... ¿Por qué?, ¿Por qué yo?
Mi interrogatorio finalizó cuando, de repente, un rugido de mi estómago me devolvió a la realidad. Estaba hambrienta y desorientada. Había caminado horas sin un rumbo fijo, sin saber cuál era el norte y el sur, el este y el oeste...
Estaba completamente perdida y el tiempo pasaba demasiado deprisa...
-------------------------------------
Holaaa! :)
Por fin terminé el capítulo! Ya era hora, pero en esta época con tantas navidades... no tenía mucho tiempo de escribir... Pero lo prometido es deuda! Y aquí está! ;)
Espero que os guste, es... bastante triste, lo sé, pero tiene que ser así. Estoy buscando fotos de nuevos personajes, ya que, las perdí al igual que el disco duro... :( las pondré cuando las encuentre...
Si no os habéis dado cuenta, cada capítulo os voy dejando pistas de lo que más tarde sucederá! Estar atentas! :P
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (Como ya lo dije en mi otro blog...jejej no quiero ser muy repetitiva...)
Gracias por comentar, sin vuestros comentarios la historia no tendría un fin... :)
Besos
~~AndRea~~
PD: Me enrollé mucho...jajajaj os echaba de menos! xD
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Capítulo 8: Confusión y Promesa
Aproveché los últimos momentos para intentar formular mis preguntas, mientras se producía una leve pausa, cada uno pensando en nuestras reacciones...
-Gracias Mireya, no creo que necesite volver, el tiempo decidirá eso. Una última cosa que voy a decir, ¿Porqué me tratas así? ¿Qué hacía yo tumbada en esa habitación? ¿Qué queréis de mí? ¿Qué me ocultáis? ¿Por qué tanto secreto y tanta confusión?- Dije con rapidez.
Las palabras salieron desenfrenadas de mi boca, pero mi corazón y mi mente seguían con más preguntas por decir. Necesitaba llenar mi mente de nueva información, estaba ansiosa por saberla cuanto antes y la rabia salía de mi interior sin ninguna barrera que la contuviera.
-Tranqulizate Sophie.-Dijo con tono sereno.
-¿Cómo quieres que me tranquilize si no me decís por qué estoy aquí?- Solté tan rápido como mi furia me permitía.
-Nosotros no sabemos nada de ti, te encontramos en el bosque una noche fría y oscura. Estabas muy pálida, parecías débil y decidimos llevarte a nuestra casa. Pensábamos que no te despertarías tan pronto.-Dijo Mireya excusándose.
-Además queremos que sepas que solo intentábamos ayudar nada más. - Dijo por primera vez Damien.
No lo entiendo, no lo entendía y lo más seguro es que no lo podría entender... era lo único que pensaba. ¿Y ese extraño mensaje? Si parecía que era mi habitación, me resultaba familiar... No sabía que creer. Tal vez Mireya y Damien no mintieran. Tal vez el mensaje es mentira. Tal vez toda mi existencia es inútil. Tal vez yo soy una pieza que no cuadra en esta vida, que soy parte de un aparato fabricado por el hombre, que no soy humana...
Toda esta confusión me pilló desprevenida hasta el punto en el que me desvié de la conversación, era el momento de poner el fin a las mentiras.
-No quiero discutir más, no hace falta más palabras falsas. Mi decisión está tomada, me largo de aquí, este no es mi lugar. Al menos tengo el valor de decir la verdad y dar la cara como una persona educada. ¿Queréis algo más o ya me puedo marchar?- Estaba tan cabreada conmigo misma y con todos, que mis palabras fueron bordes.
-Eres libre de hacer lo que quieras, sólo queríamos que te quedaras con nosotros y Melanie. Formar una familia contigo, darte un hogar y cuidarte. No pensábamos que tu fueras así. Pero ya sabes que aquí nos tendrás para lo que necesites. Te hecharemos de menos. ¿Estás segura de irte?-Dijo Mireya con palabras llenas de falsos sentimientos.
-Sí, pero antes quiero despedirme de Melanie. ¿Puedo subir a verla?- Dije harta de pedir permisos.
-Está bien, luego bajar las dos aquí.- Contestó Mireya dando órdenes.
El dolor de mi brazo no me molestaba, era una parte de mi dolor físico, curable con cualquier medicamento. Lo que más me dolía era mi cabeza llena de falsas ideas e ilusiones. Tenía que despedirme de la única persona que hasta el momento me había demostrado la verdad. Algún día volvería para rescatarla de su prisión. No la dejaría sola. Lo prometo.
Antes de subir las escaleras Damien me dio unas vendas y un pañuelo. Inmediatamente sabía que eran para el brazo, no hacía falta más palabras. Lo cogí y subí las escaleras tan rápido como pude. La puerta de Melanie estaba cerrada.
Antes de ir con ella fui al baño, me puse las vendas alrededor de mi brazo como pude y con el pañuelo hice un nudo con mi mano derecha y los dientes. Era un apaño suficiente para salir de allí. Después encontré un maletín de emergencias con medicinas y demás. Me pareció útil cogerle y llenarle de varios chismes higiénicos. No me gustaría que la gente se fijase en mí.
Recogí todo lo esencial para vivir bien durante una semana. Cuando salí con el maletín, fui a mi "habitación" y encontré una mochila en la que metí el maletín.
Miré en el armario varios conjuntos de ropa y zapatos. En la mesa había cuadernos y los cogí con algunos bolis. De repente, con tanta rapidez y nerviosismo mis ojos leyeron un titulo de un libro llamado:
"Mi vida sin respuestas"
Sentía una fuerza atrayente y atractiva hacia ese libro, por lo que no dudé en cogerlo y meterlo en la mochila con las demás cosas. Observé por última vez esta habitación llena de recuerdos agobiantes, inseguridades, preguntas sin respuestas, soledad...
Y salí de ella cerrando la puerta para no volverla a ver nunca más. Pero por mucho que intentara borrar esos recuerdos tan frustantes, no los olvidaría, eran parte de mi vida... así que los aparté de mi memoria para ocuparla con otros asuntos.
Cuando ya estaba enfrente de la puerta de la habitación de Melanie, no sabía si llamar o abrir de repente, entonces actué como mi cuerpo me decía.
-Toc, Toc...-Dije a la vez que golpeaba la puerta.
-....- Nadie contestaba, solo el silencio absoluto entre las dos.
-¿Melanie?- Me atreví a decir- Soy yo, Sophie, vengo a hablar contigo.-Dije al fin, suspirando con la poca paciencia que me quedaba.
-Pasa Sophie- Y en ese momento abrí la puerta.
Melanie estaba abrazando sus rodillas con sus brazos con la poca fuerza que tenía. Me miró una sola vez con esos ojos verdes esmeraldas y desvió la mirada a mi brazo bueno que cargaba con la mochila. Estudió mi brazo con los vendajes y el pañuelo, y por último escondió su cabeza en ese abrazo intentando consolarse a sí misma.
A continuación Melanie empezó a llorar silenciosamente. Yo no podía quedarme parada e instintivamente solté la mochila y fui corriendo a abrazarla. Mis lágrimas me pedían a gritos salir de mis ojos, pero mi rabia por esta soledad de cariño no lo permitó.
Estaba cabreada con los padres de Melanie, sobre todo con Mireya, ni si quiera eran capaces de dar un abrazo de ternura a su propia hija. Era lo peor de todo lo que habían hecho.
Tras varios minutos de lloros silenciosos y fuertes abrazos, me separé de ella, la levanté la cara con el dedo de mi mano y frabrique la mejor sonrisa que pude con todas mis fuerzas para ocultar mi tristeza. Melanie, con los ojos llenos de lágrimas malgastadas, sonrió. Eso me motivó todavía más para seguir sonriendo. Nos entendíamos.
-¿Ya estás mejor? Tengo que pedirte un favor.-
-¿Sí? ¿Cuál? Haré lo que sea.-Dijo entusiasmada.
-Prométeme que me esperarás aquí, con tu familia, sé que no te gusta pero volveré a buscarte para estar juntas. Además este será nuestro secreto, ¿vale?- Dije con la serenidad que estaba reservando.
-¡Es demasiado para mí! Ya has visto cómo son mis padres... ¿Por qué no me voy ahora contigo? ¡No quiero estar aquí!- Dijo enfureciéndose.
-Lo sé, pero hay que tener paciencia. Es una promesa así que no la romperé y guardaré conmigo. Por eso te hecharé de menos, me has ayudado demasiado. Volveré, te lo prometo.-Las palabras que salieron de mi boca estaban cargadas de tanto sentimiento que se me escapó una lágrima.- Vamos abajo. Nos están esperando.
-Yo también lo prometo. Te doy mi palabra. -Dijo cruzando los dedos en señal de pacto.-¿Qué es lo que quieren?-Me preguntó curiosa.
-La verdad... no tengo ni idea.-Dije bromeando.
Y las dos nos reímos como verdaderas amigas guardando un importante secreto...
-------------------------------------
Por fin lo terminé!
Cada vez hay más intrigas, vuelvo con muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas! :(
Pero tarde o temprano aquí tenéis el capítulo esperado!
Tube un bajón en el anterior capítulo pero creo que este lo compensa...
Espero que disfruteis y os guste la historia!
Comentar que os parecio... :P
Muchoos besiiitos
~~AndRea~~
-Gracias Mireya, no creo que necesite volver, el tiempo decidirá eso. Una última cosa que voy a decir, ¿Porqué me tratas así? ¿Qué hacía yo tumbada en esa habitación? ¿Qué queréis de mí? ¿Qué me ocultáis? ¿Por qué tanto secreto y tanta confusión?- Dije con rapidez.
Las palabras salieron desenfrenadas de mi boca, pero mi corazón y mi mente seguían con más preguntas por decir. Necesitaba llenar mi mente de nueva información, estaba ansiosa por saberla cuanto antes y la rabia salía de mi interior sin ninguna barrera que la contuviera.
-Tranqulizate Sophie.-Dijo con tono sereno.
-¿Cómo quieres que me tranquilize si no me decís por qué estoy aquí?- Solté tan rápido como mi furia me permitía.
-Nosotros no sabemos nada de ti, te encontramos en el bosque una noche fría y oscura. Estabas muy pálida, parecías débil y decidimos llevarte a nuestra casa. Pensábamos que no te despertarías tan pronto.-Dijo Mireya excusándose.
-Además queremos que sepas que solo intentábamos ayudar nada más. - Dijo por primera vez Damien.
No lo entiendo, no lo entendía y lo más seguro es que no lo podría entender... era lo único que pensaba. ¿Y ese extraño mensaje? Si parecía que era mi habitación, me resultaba familiar... No sabía que creer. Tal vez Mireya y Damien no mintieran. Tal vez el mensaje es mentira. Tal vez toda mi existencia es inútil. Tal vez yo soy una pieza que no cuadra en esta vida, que soy parte de un aparato fabricado por el hombre, que no soy humana...
Toda esta confusión me pilló desprevenida hasta el punto en el que me desvié de la conversación, era el momento de poner el fin a las mentiras.
-No quiero discutir más, no hace falta más palabras falsas. Mi decisión está tomada, me largo de aquí, este no es mi lugar. Al menos tengo el valor de decir la verdad y dar la cara como una persona educada. ¿Queréis algo más o ya me puedo marchar?- Estaba tan cabreada conmigo misma y con todos, que mis palabras fueron bordes.
-Eres libre de hacer lo que quieras, sólo queríamos que te quedaras con nosotros y Melanie. Formar una familia contigo, darte un hogar y cuidarte. No pensábamos que tu fueras así. Pero ya sabes que aquí nos tendrás para lo que necesites. Te hecharemos de menos. ¿Estás segura de irte?-Dijo Mireya con palabras llenas de falsos sentimientos.
-Sí, pero antes quiero despedirme de Melanie. ¿Puedo subir a verla?- Dije harta de pedir permisos.
-Está bien, luego bajar las dos aquí.- Contestó Mireya dando órdenes.
El dolor de mi brazo no me molestaba, era una parte de mi dolor físico, curable con cualquier medicamento. Lo que más me dolía era mi cabeza llena de falsas ideas e ilusiones. Tenía que despedirme de la única persona que hasta el momento me había demostrado la verdad. Algún día volvería para rescatarla de su prisión. No la dejaría sola. Lo prometo.
Antes de subir las escaleras Damien me dio unas vendas y un pañuelo. Inmediatamente sabía que eran para el brazo, no hacía falta más palabras. Lo cogí y subí las escaleras tan rápido como pude. La puerta de Melanie estaba cerrada.
Antes de ir con ella fui al baño, me puse las vendas alrededor de mi brazo como pude y con el pañuelo hice un nudo con mi mano derecha y los dientes. Era un apaño suficiente para salir de allí. Después encontré un maletín de emergencias con medicinas y demás. Me pareció útil cogerle y llenarle de varios chismes higiénicos. No me gustaría que la gente se fijase en mí.
Recogí todo lo esencial para vivir bien durante una semana. Cuando salí con el maletín, fui a mi "habitación" y encontré una mochila en la que metí el maletín.
Miré en el armario varios conjuntos de ropa y zapatos. En la mesa había cuadernos y los cogí con algunos bolis. De repente, con tanta rapidez y nerviosismo mis ojos leyeron un titulo de un libro llamado:
"Mi vida sin respuestas"
Sentía una fuerza atrayente y atractiva hacia ese libro, por lo que no dudé en cogerlo y meterlo en la mochila con las demás cosas. Observé por última vez esta habitación llena de recuerdos agobiantes, inseguridades, preguntas sin respuestas, soledad...
Y salí de ella cerrando la puerta para no volverla a ver nunca más. Pero por mucho que intentara borrar esos recuerdos tan frustantes, no los olvidaría, eran parte de mi vida... así que los aparté de mi memoria para ocuparla con otros asuntos.
Cuando ya estaba enfrente de la puerta de la habitación de Melanie, no sabía si llamar o abrir de repente, entonces actué como mi cuerpo me decía.
-Toc, Toc...-Dije a la vez que golpeaba la puerta.
-....- Nadie contestaba, solo el silencio absoluto entre las dos.
-¿Melanie?- Me atreví a decir- Soy yo, Sophie, vengo a hablar contigo.-Dije al fin, suspirando con la poca paciencia que me quedaba.
-Pasa Sophie- Y en ese momento abrí la puerta.
Melanie estaba abrazando sus rodillas con sus brazos con la poca fuerza que tenía. Me miró una sola vez con esos ojos verdes esmeraldas y desvió la mirada a mi brazo bueno que cargaba con la mochila. Estudió mi brazo con los vendajes y el pañuelo, y por último escondió su cabeza en ese abrazo intentando consolarse a sí misma.
A continuación Melanie empezó a llorar silenciosamente. Yo no podía quedarme parada e instintivamente solté la mochila y fui corriendo a abrazarla. Mis lágrimas me pedían a gritos salir de mis ojos, pero mi rabia por esta soledad de cariño no lo permitó.
Estaba cabreada con los padres de Melanie, sobre todo con Mireya, ni si quiera eran capaces de dar un abrazo de ternura a su propia hija. Era lo peor de todo lo que habían hecho.
Tras varios minutos de lloros silenciosos y fuertes abrazos, me separé de ella, la levanté la cara con el dedo de mi mano y frabrique la mejor sonrisa que pude con todas mis fuerzas para ocultar mi tristeza. Melanie, con los ojos llenos de lágrimas malgastadas, sonrió. Eso me motivó todavía más para seguir sonriendo. Nos entendíamos.
-¿Ya estás mejor? Tengo que pedirte un favor.-
-¿Sí? ¿Cuál? Haré lo que sea.-Dijo entusiasmada.
-Prométeme que me esperarás aquí, con tu familia, sé que no te gusta pero volveré a buscarte para estar juntas. Además este será nuestro secreto, ¿vale?- Dije con la serenidad que estaba reservando.
-¡Es demasiado para mí! Ya has visto cómo son mis padres... ¿Por qué no me voy ahora contigo? ¡No quiero estar aquí!- Dijo enfureciéndose.
-Lo sé, pero hay que tener paciencia. Es una promesa así que no la romperé y guardaré conmigo. Por eso te hecharé de menos, me has ayudado demasiado. Volveré, te lo prometo.-Las palabras que salieron de mi boca estaban cargadas de tanto sentimiento que se me escapó una lágrima.- Vamos abajo. Nos están esperando.
-Yo también lo prometo. Te doy mi palabra. -Dijo cruzando los dedos en señal de pacto.-¿Qué es lo que quieren?-Me preguntó curiosa.
-La verdad... no tengo ni idea.-Dije bromeando.
Y las dos nos reímos como verdaderas amigas guardando un importante secreto...
-------------------------------------
Por fin lo terminé!
Cada vez hay más intrigas, vuelvo con muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas! :(
Pero tarde o temprano aquí tenéis el capítulo esperado!
Tube un bajón en el anterior capítulo pero creo que este lo compensa...
Espero que disfruteis y os guste la historia!
Comentar que os parecio... :P
Muchoos besiiitos
~~AndRea~~
lunes, 25 de octubre de 2010
Falta de inspiración
Lo siento, pero últimamente estoy sin inspiración. No tengo tiempo para nada.
Estoy agobiada y en estos días no me he encontrado bien para pensar claramente cómo seguir la historia. No se preocupen, ya se me pasara, pero no podre escribir en un tiempo hasta que me recupere.
Lo siento de verdad, :(
Pero no tengo mucho apoyo y siento que escribo para mí misma. Y para eso prefiero no exponer lo que escribo.
Bueno nada más que deciros.
Espero que estéis bien, ya publicaré el siguiente capítulo cuando pueda... y LO SIENTO otra vez!:(
Muchos Besiiitos
~~AndRea~~
Estoy agobiada y en estos días no me he encontrado bien para pensar claramente cómo seguir la historia. No se preocupen, ya se me pasara, pero no podre escribir en un tiempo hasta que me recupere.
Lo siento de verdad, :(
Pero no tengo mucho apoyo y siento que escribo para mí misma. Y para eso prefiero no exponer lo que escribo.
Bueno nada más que deciros.
Espero que estéis bien, ya publicaré el siguiente capítulo cuando pueda... y LO SIENTO otra vez!:(
Muchos Besiiitos
~~AndRea~~
martes, 12 de octubre de 2010
Capítulo 7: Sospechas
Estaba tan pendiente de las cosas que había a mi alrededor... y sin querer, me descuidé con las escaleras que me esperaban a mi derecha...
Me tropecé y caí rodando hasta el suelo.
¡PAM! ¡POM! ¡PUM! ¡PLOF!
...CRACK...
-¡Aaaaaahh!- Chillé con todas mis fuerzas.
No podía creer que me había roto un hueso del brazo. ¡Lo que me faltaba! Ya era bastante complicado hablar con los padres de Melanie y para colmo, que me tuvieran que ayudar a levantarme. ¿Por qué todo siempre me pasa a mí? No lo podía soportar.
Daba por hecho que la madre no me ayudaría, pero para mi sorpresa lo hizo. Esa rigidez que ella tenía en el cuerpo desapareció convirtiéndose en ternura. Me cogió amablemente por el brazo bueno y me ayudó a levantarme del suelo.
El padre se acercó y también me ayudó. Me sentó en el sofá, mientras su mujer se dirigía a la cocina, que estaba debajo de las escaleras. Sus azulejos eran de un azul marino, y siempre con esa mezcla entre el estilo rústico y moderno.
-¿Estás bien Sophie?-Me preguntó el padre de Melanie.
-...eeee...Creo que sí. Sólo es una rotura. Gracias.-Dije intentando fingir el dolor del brazo. No quería mostrar debilidad ante desconocidos.
-¿Segura?-Preguntó otra vez.
Asentí con la cabeza, ya que, no tenía aliento para hablar debido a la sorpresa. ¿Había notado el padre de Melanie que estaba fingiendo? Imposible. No me conocían... o eso creía yo. Se mostraban amables conmigo, en cambio, con su hija no.
Una sensación extraña y familiar me invadía al pensar que ellos me conocían demasiado, pero no lograba entender el porqué de este comportamiento.
-Sopie- Me llamó una lejana voz.-¿Quieres algo para beber? ¿Un refresco?-Dijo la mujer, despertándome de mis pensamientos...
-Agua, gracias.-Logré decir.
En ese momento dejé que mi mente fluyera, como un flash back, las imágenes con las que había vivido hasta ahora para intentar recordar mi pasado. Pero no veía nada, había un bloqueo que no me dejaba descubrir quién era yo. No estaba segura, cada vez que encontraba alguna información, mi mente la bloqueaba impidiéndome verla.
Cuando la revisión a mis recuerdos estaba a punto de finalizar, ya que, me encontraba cansada y rendida, apareció de nuevo en mi mente la nota que leí en el ordenador:
"Hola Sophie, seguro que no te acuerdas de nada, ahora no puedo contarte nada por tu bien, pero tú eres fuerte y puedes sobrevivir tú sola. Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola. Cuídate mucho.
Con cariño: Dalan."
¿Por qué esa nota aparecía cada vez que intentaba recordar algo? ¿Qué me quería decir que yo no lograba ver? ¿Por qué tanto misterio?
No entendía porqué vivía. ¿Porqué había nacido? ¿Cuál era mi fin? ¿Ser una chica, como otra cualquiera, que ni siquiera sabía su pasado?
Quería morir. Así todo tendría un fin. Un desgraciado pero justo fin...
Morir. Morir. Morir. Morir. Morir...
¿Sin sentido? ¿Sin saber por qué estaba allí?
Morir. Morir. Morir. Morir. Morir. Morir. Morir...
Bloqueada, no pensaba en otra cosa, hasta que vi en mis ojos un nombre: "Dalan".
Dichoso Dalan. Dichoso Dalan.
¡Maldita sea!
Dentro de poco empezaría mi interrogatorio y por supuesto también el de ellos. Tenía tantas preguntas sin respuestas que no sabía por donde empezar. Tuve la suerte de que me preguntaron ellos, pero no todas las palabras que salieran de mi boca iban a ser respuestas. Me negaba, yo también preguntaría. No sé cómo, pero lo haría.
-Para empezar, -Dijo la madre de Melanie interrumpiéndome otra vez, ya sentada en una silla con su marido al lado.- me llamo Mireya, encantada de conocerte en persona Sophie.- ¿Me conocía de antes? Me estoy perdiendo.
-Yo soy Damien, también encantado de conocerte al fin.- Dijo serio.
-Veo que me conocéis bastante bien, ¿Puedo saber por qué?- Dije sonando agresiva y ansiosa, no podía aguantarme más.
-Sophie...-Se atrevió a contestar Mireya.- Sé que es difícil para ti estar sola y desconcertada. Por eso estamos aquí nosotros para ayudarte en lo que necesites... si quieres recibir ayuda, solo depende de ti.-Dijo con tono tranquilo.
Algo en su forma de expresarse me hizo desconfiar, cuando hablaba parecía recitarlo de memoria, como si hubiera tenido que aprenderse un diálogo para actuar en teatro. No había dicho nada para que pudiera decir que estaba sola y que necesitaba ayuda. Algo no iba bien, lo veía pero no lo podía asimilar.
Corría peligro estando acompañada, tenía que buscar soluciones rápidas, pero no las lograba encontrar. Era imposible.
-No necesito ayuda, sé cuidarme yo sola. Por eso me voy, este no es mi lugar.-Sus caras estaban intentando ocultar la sorpresa al verme reaccionar así, ellos no se lo esperaban- Pero antes de irme quisiera saber varias cosas...-Dije con la mirada amenazante en los ojos de Mireya.
-Está bien, eres libre de hacer lo que quieras Sophie. Vete cuando quieras, sin embargo, puedes volver siempre que lo necesites.-Dijo con tranquilidad.
Ahora la que se sorprendió fui yo. Algo me ocultaban, lo intuía, y tarde o temprano lo averiguaría, de eso estaba muy segura.
Las expresiones de sus caras me lo confirmaban, sobre todo la de Damien. Mireya era la que hablaba, en cambio, él sólo ponía oídos y ojos en la conversación. Entonces deduje que él estaba inseguro y no se atrevía a hablar porque se le notaría.
Aproveché los últimos momentos para intentar formular mis preguntas, mientras se producía una leve pausa, cada uno pensando en nuestras reacciones...
--------------------------------------
Bueno por fin terminé el capítulo!
He tenido una inspiración un poco rara para este capitulo, pero espero que lo entendais y os guste... :)
Tengo que agradecer a mi amiga Jessica por sus comentarios! Nunca me cansaré de decirlo! ;)
Espero que os guste, porque cada vez hay más misterio... y después de tanto misterio, algunas respuestas... :P
Muchiiisimos Besiiitos
~~AndRea~~
Me tropecé y caí rodando hasta el suelo.
¡PAM! ¡POM! ¡PUM! ¡PLOF!
...CRACK...
-¡Aaaaaahh!- Chillé con todas mis fuerzas.
No podía creer que me había roto un hueso del brazo. ¡Lo que me faltaba! Ya era bastante complicado hablar con los padres de Melanie y para colmo, que me tuvieran que ayudar a levantarme. ¿Por qué todo siempre me pasa a mí? No lo podía soportar.
Daba por hecho que la madre no me ayudaría, pero para mi sorpresa lo hizo. Esa rigidez que ella tenía en el cuerpo desapareció convirtiéndose en ternura. Me cogió amablemente por el brazo bueno y me ayudó a levantarme del suelo.
El padre se acercó y también me ayudó. Me sentó en el sofá, mientras su mujer se dirigía a la cocina, que estaba debajo de las escaleras. Sus azulejos eran de un azul marino, y siempre con esa mezcla entre el estilo rústico y moderno.
-¿Estás bien Sophie?-Me preguntó el padre de Melanie.
-...eeee...Creo que sí. Sólo es una rotura. Gracias.-Dije intentando fingir el dolor del brazo. No quería mostrar debilidad ante desconocidos.
-¿Segura?-Preguntó otra vez.
Asentí con la cabeza, ya que, no tenía aliento para hablar debido a la sorpresa. ¿Había notado el padre de Melanie que estaba fingiendo? Imposible. No me conocían... o eso creía yo. Se mostraban amables conmigo, en cambio, con su hija no.
Una sensación extraña y familiar me invadía al pensar que ellos me conocían demasiado, pero no lograba entender el porqué de este comportamiento.
-Sopie- Me llamó una lejana voz.-¿Quieres algo para beber? ¿Un refresco?-Dijo la mujer, despertándome de mis pensamientos...
-Agua, gracias.-Logré decir.
En ese momento dejé que mi mente fluyera, como un flash back, las imágenes con las que había vivido hasta ahora para intentar recordar mi pasado. Pero no veía nada, había un bloqueo que no me dejaba descubrir quién era yo. No estaba segura, cada vez que encontraba alguna información, mi mente la bloqueaba impidiéndome verla.
Cuando la revisión a mis recuerdos estaba a punto de finalizar, ya que, me encontraba cansada y rendida, apareció de nuevo en mi mente la nota que leí en el ordenador:
"Hola Sophie, seguro que no te acuerdas de nada, ahora no puedo contarte nada por tu bien, pero tú eres fuerte y puedes sobrevivir tú sola. Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola. Cuídate mucho.
Con cariño: Dalan."
¿Por qué esa nota aparecía cada vez que intentaba recordar algo? ¿Qué me quería decir que yo no lograba ver? ¿Por qué tanto misterio?
No entendía porqué vivía. ¿Porqué había nacido? ¿Cuál era mi fin? ¿Ser una chica, como otra cualquiera, que ni siquiera sabía su pasado?
Quería morir. Así todo tendría un fin. Un desgraciado pero justo fin...
Morir. Morir. Morir. Morir. Morir...
¿Sin sentido? ¿Sin saber por qué estaba allí?
Morir. Morir. Morir. Morir. Morir. Morir. Morir...
Bloqueada, no pensaba en otra cosa, hasta que vi en mis ojos un nombre: "Dalan".
Dichoso Dalan. Dichoso Dalan.
¡Maldita sea!
Dentro de poco empezaría mi interrogatorio y por supuesto también el de ellos. Tenía tantas preguntas sin respuestas que no sabía por donde empezar. Tuve la suerte de que me preguntaron ellos, pero no todas las palabras que salieran de mi boca iban a ser respuestas. Me negaba, yo también preguntaría. No sé cómo, pero lo haría.
-Para empezar, -Dijo la madre de Melanie interrumpiéndome otra vez, ya sentada en una silla con su marido al lado.- me llamo Mireya, encantada de conocerte en persona Sophie.- ¿Me conocía de antes? Me estoy perdiendo.
-Yo soy Damien, también encantado de conocerte al fin.- Dijo serio.
-Veo que me conocéis bastante bien, ¿Puedo saber por qué?- Dije sonando agresiva y ansiosa, no podía aguantarme más.
-Sophie...-Se atrevió a contestar Mireya.- Sé que es difícil para ti estar sola y desconcertada. Por eso estamos aquí nosotros para ayudarte en lo que necesites... si quieres recibir ayuda, solo depende de ti.-Dijo con tono tranquilo.
Algo en su forma de expresarse me hizo desconfiar, cuando hablaba parecía recitarlo de memoria, como si hubiera tenido que aprenderse un diálogo para actuar en teatro. No había dicho nada para que pudiera decir que estaba sola y que necesitaba ayuda. Algo no iba bien, lo veía pero no lo podía asimilar.
Corría peligro estando acompañada, tenía que buscar soluciones rápidas, pero no las lograba encontrar. Era imposible.
-No necesito ayuda, sé cuidarme yo sola. Por eso me voy, este no es mi lugar.-Sus caras estaban intentando ocultar la sorpresa al verme reaccionar así, ellos no se lo esperaban- Pero antes de irme quisiera saber varias cosas...-Dije con la mirada amenazante en los ojos de Mireya.
-Está bien, eres libre de hacer lo que quieras Sophie. Vete cuando quieras, sin embargo, puedes volver siempre que lo necesites.-Dijo con tranquilidad.
Ahora la que se sorprendió fui yo. Algo me ocultaban, lo intuía, y tarde o temprano lo averiguaría, de eso estaba muy segura.
Las expresiones de sus caras me lo confirmaban, sobre todo la de Damien. Mireya era la que hablaba, en cambio, él sólo ponía oídos y ojos en la conversación. Entonces deduje que él estaba inseguro y no se atrevía a hablar porque se le notaría.
Aproveché los últimos momentos para intentar formular mis preguntas, mientras se producía una leve pausa, cada uno pensando en nuestras reacciones...
--------------------------------------
Bueno por fin terminé el capítulo!
He tenido una inspiración un poco rara para este capitulo, pero espero que lo entendais y os guste... :)
Tengo que agradecer a mi amiga Jessica por sus comentarios! Nunca me cansaré de decirlo! ;)
Espero que os guste, porque cada vez hay más misterio... y después de tanto misterio, algunas respuestas... :P
Muchiiisimos Besiiitos
~~AndRea~~
domingo, 12 de septiembre de 2010
Capítulo 6: Desconocidos.
Cuando me vestí y me sequé el pelo, fui hacia la puerta. Agarré el manillar, lo bajé y poco a poco abrí la puerta esperando a una persona...
Pero había dos personas al otro lado de la puerta esperándome. No era Melanie, eran un hombre y una mujer bastante maduros. ¿Quienes eran? ¿Porqué me miraban con detalle? ¿Qué querían? ¿Por qué tanto silencio?
La mujer era alta, esbelta, con el pelo rubio y recogido en un moño, haciéndola más mayor de lo que en realidad era, y sus ojos eran de un color caramelizado y marrón. Tenía la expresión de desconfianza, sabiduría y enfado. Me miraba fijamente a los ojos, como si intentara ver a través de ellos todo lo que yo no sabía sobre mí. Su mirada me intimidaba, pero a la vez parecía que ella sabía algo y no me lo quería decir, no por miedo ni por ... sino más bien por respeto.
Y el hombre tenía el cabello medio largo, sus ojos eran de color verde, pero con tonos marrones, muy bonitos. Tenía barba, pero no estaba descuidada... era otro rasgo de él, le gustaría porque le quedaba muy sexy y le hacía más maduro. El También me miraba fijamente pero con aire distraido.
Nadie se atrevía a hablar, para mí ellos eran unos desconcocidos, y tarde o temprano me tendré que hacer a la idea de que todas las personas con las que hable serán así para mí.
Solo habían pasado segundos desde que abrí la puerta, pero parecían horas silenciosas.
Las miradas cada vez me molestaban más, no me gustaba que fuera el centro de atención de todos. Quería huir, salir de esa casa extraña, de esas personas, de todo.
Al fin apareció Melanie por el pasillo, ya vestida y arreglada, con la cara despejada. Ella sabía lo que pasaba según la expresión de rostro: "Tarde o temprano tenía que pasar". y Dijo:
-Papi, mami, esta es Sophie. Me despertó cuando dormía, pero lo hizo sin querer, ella solo esta buscando información y yo accedí a ayudarla.- Dijo Sophie con miedo y valor.
-Melanie, sabes que tienes prohibido hablar con desconocidos.- Dijo el hombre con una voz grave.
-Pero papi, ella necesita ayuda, y... -Dijo bajando la mirada al suelo, cuando la mujer la interrumpió.
-...chhtss. Y tu debes obedecernos, diga lo que diga esta chica. Vete a tu habitación Sophie, ahora vamos contigo, pero antes tenemos que hablar a solas con "Sophie"- Dijo la mujer con autoridad sin retirar sus ojos de los mios.
-Estoy de acuerdo con usted, señora- Dije intentando ser formal.
-Bien, entonces vamos a la sala principal, siguenos. Melanie, espero que nos obedezcas, me has desobedecido bastantes veces y te he perdonado, pero la próxima vez no lo haré.-Dijo caminando por el largo pasillo sin mirar a Melanie.
Todo era muy raro, caí en la cuenta de que estos dos adultos eran los padres de Melanie. Pero se comportaban como robots, sin sentimientos, con normas que se tenían que cumplir si o si. Y Melanie todavía era pequeña, ella tenia que jugar y divertirse no amargarse con esa edad. Sobre todo la estricta era su madre, con esa cara seria y sabionda... porque su padre era más alegre y liberal, seguro que él opinaba diferente pero se callaba. ¿Lo habría eclipsado la madre de Melanie? ¿Qué ocultaba ella?
En las miradas de sus ojos se notaba, aunque fuera un poco, que me conocían y sabían quién era yo, cosa que todavía no llegaba a entender... Estaba ansiosa por saber que iba a pasar, ellos podrían darme alguna información, por muy pequeña que fuera, para mí sería muy importante.
Al salir de la puerta del baño y seguir a los padres de Melanie, oí cómo una puerta se cerraba bruscamente a mis espaldas. Sin duda era Melanie, en este momento me gustaría estar a su lado y ayudarla, pero no tenía otra opción que dejarla sola y seguir a sus padres...
Entonces caminamos en silencio por el pasillo anaranjado. A la derecha había otras dos puertas cerradas y en frente, al final de ese acogedor pasillo una última puerta, todas ellas hechas de una madera oscura, se podía decir que eran rústicas, pero parecían ser modernas.
Cuando la abrió el padre de Melaine, su madre me dejó pasar entre medias de los dos. Seguro que desconfiaban de mí, igual que yo de ellos, pero tampoco era para tanta seguridad. No me iba a escapar.
Al abrirse la puerta pude ver tanta claridad, que mis ojos automáticamente se cerraron para que después lentamente mis párpados se abrieran. Al principio seguía viendo mucha luz en aquella espaciosa sala, mis ojos se empezaron a aconstumbrar a aquella luz que provenía de unos grandes ventanales.
La sala era bastante grande, o al menos lo parecía. A mi izquierda se encontraba una estantería llena de libros antiguos y que estaba pegada a la pared de color melocotón, en frente había un sofá enorme, blanco y moderno, con una mesita de madera. A mi derecha había una televisión enorme, que ocupaba bastante espacio en aquel rincón. Y en medio de toda esta enorme sala había una mesa, también de madera, con adornos encima de ella.
Estaba impresionada con la sala. Los grandes ventanales estaban detrás del sillón, que iluminaban todo el espacio de la enorme sala. Miré al techo lleno de focos y lámparas, pero sin duda lo que más me fascinó fue que los muebles eran antiguos y nuevos. Estos combinaban en perfecta armonía.
Estaba tan pendiente de las cosas que había a mi alrededor... y sin querer, me descuidé con las escaleras que me esperaban a mi derecha...
-------------------------------
Holaa que tal estáis? Espero que bien... jejeje
Bueno siento mucho haber tardado siglos en escribir... pero esto de tener que empezar con las clases me desorienta y me quita mucho tiempo para pensar... y últimamente estaba sin ninguna inspiración, así que por eso tarde más... y ya de paso, aproveché que esta semana hay puente... ;)
¡Por fin un poco de relax! xD
Espero que os guste... y decirme si os pareció muy pesado o muy largo...
Cuidaros
Miles de Besiitoss!
~~AndRea~~
Pero había dos personas al otro lado de la puerta esperándome. No era Melanie, eran un hombre y una mujer bastante maduros. ¿Quienes eran? ¿Porqué me miraban con detalle? ¿Qué querían? ¿Por qué tanto silencio?
La mujer era alta, esbelta, con el pelo rubio y recogido en un moño, haciéndola más mayor de lo que en realidad era, y sus ojos eran de un color caramelizado y marrón. Tenía la expresión de desconfianza, sabiduría y enfado. Me miraba fijamente a los ojos, como si intentara ver a través de ellos todo lo que yo no sabía sobre mí. Su mirada me intimidaba, pero a la vez parecía que ella sabía algo y no me lo quería decir, no por miedo ni por ... sino más bien por respeto.
Y el hombre tenía el cabello medio largo, sus ojos eran de color verde, pero con tonos marrones, muy bonitos. Tenía barba, pero no estaba descuidada... era otro rasgo de él, le gustaría porque le quedaba muy sexy y le hacía más maduro. El También me miraba fijamente pero con aire distraido.
Nadie se atrevía a hablar, para mí ellos eran unos desconcocidos, y tarde o temprano me tendré que hacer a la idea de que todas las personas con las que hable serán así para mí.
Solo habían pasado segundos desde que abrí la puerta, pero parecían horas silenciosas.
Las miradas cada vez me molestaban más, no me gustaba que fuera el centro de atención de todos. Quería huir, salir de esa casa extraña, de esas personas, de todo.
Al fin apareció Melanie por el pasillo, ya vestida y arreglada, con la cara despejada. Ella sabía lo que pasaba según la expresión de rostro: "Tarde o temprano tenía que pasar". y Dijo:
-Papi, mami, esta es Sophie. Me despertó cuando dormía, pero lo hizo sin querer, ella solo esta buscando información y yo accedí a ayudarla.- Dijo Sophie con miedo y valor.
-Melanie, sabes que tienes prohibido hablar con desconocidos.- Dijo el hombre con una voz grave.
-Pero papi, ella necesita ayuda, y... -Dijo bajando la mirada al suelo, cuando la mujer la interrumpió.
-...chhtss. Y tu debes obedecernos, diga lo que diga esta chica. Vete a tu habitación Sophie, ahora vamos contigo, pero antes tenemos que hablar a solas con "Sophie"- Dijo la mujer con autoridad sin retirar sus ojos de los mios.
-Estoy de acuerdo con usted, señora- Dije intentando ser formal.
-Bien, entonces vamos a la sala principal, siguenos. Melanie, espero que nos obedezcas, me has desobedecido bastantes veces y te he perdonado, pero la próxima vez no lo haré.-Dijo caminando por el largo pasillo sin mirar a Melanie.
Todo era muy raro, caí en la cuenta de que estos dos adultos eran los padres de Melanie. Pero se comportaban como robots, sin sentimientos, con normas que se tenían que cumplir si o si. Y Melanie todavía era pequeña, ella tenia que jugar y divertirse no amargarse con esa edad. Sobre todo la estricta era su madre, con esa cara seria y sabionda... porque su padre era más alegre y liberal, seguro que él opinaba diferente pero se callaba. ¿Lo habría eclipsado la madre de Melanie? ¿Qué ocultaba ella?
En las miradas de sus ojos se notaba, aunque fuera un poco, que me conocían y sabían quién era yo, cosa que todavía no llegaba a entender... Estaba ansiosa por saber que iba a pasar, ellos podrían darme alguna información, por muy pequeña que fuera, para mí sería muy importante.
Al salir de la puerta del baño y seguir a los padres de Melanie, oí cómo una puerta se cerraba bruscamente a mis espaldas. Sin duda era Melanie, en este momento me gustaría estar a su lado y ayudarla, pero no tenía otra opción que dejarla sola y seguir a sus padres...
Entonces caminamos en silencio por el pasillo anaranjado. A la derecha había otras dos puertas cerradas y en frente, al final de ese acogedor pasillo una última puerta, todas ellas hechas de una madera oscura, se podía decir que eran rústicas, pero parecían ser modernas.
Cuando la abrió el padre de Melaine, su madre me dejó pasar entre medias de los dos. Seguro que desconfiaban de mí, igual que yo de ellos, pero tampoco era para tanta seguridad. No me iba a escapar.
Al abrirse la puerta pude ver tanta claridad, que mis ojos automáticamente se cerraron para que después lentamente mis párpados se abrieran. Al principio seguía viendo mucha luz en aquella espaciosa sala, mis ojos se empezaron a aconstumbrar a aquella luz que provenía de unos grandes ventanales.
La sala era bastante grande, o al menos lo parecía. A mi izquierda se encontraba una estantería llena de libros antiguos y que estaba pegada a la pared de color melocotón, en frente había un sofá enorme, blanco y moderno, con una mesita de madera. A mi derecha había una televisión enorme, que ocupaba bastante espacio en aquel rincón. Y en medio de toda esta enorme sala había una mesa, también de madera, con adornos encima de ella.
Estaba impresionada con la sala. Los grandes ventanales estaban detrás del sillón, que iluminaban todo el espacio de la enorme sala. Miré al techo lleno de focos y lámparas, pero sin duda lo que más me fascinó fue que los muebles eran antiguos y nuevos. Estos combinaban en perfecta armonía.
Estaba tan pendiente de las cosas que había a mi alrededor... y sin querer, me descuidé con las escaleras que me esperaban a mi derecha...
-------------------------------
Holaa que tal estáis? Espero que bien... jejeje
Bueno siento mucho haber tardado siglos en escribir... pero esto de tener que empezar con las clases me desorienta y me quita mucho tiempo para pensar... y últimamente estaba sin ninguna inspiración, así que por eso tarde más... y ya de paso, aproveché que esta semana hay puente... ;)
¡Por fin un poco de relax! xD
Espero que os guste... y decirme si os pareció muy pesado o muy largo...
Cuidaros
Miles de Besiitoss!
~~AndRea~~
domingo, 8 de agosto de 2010
Capítulo 5: Desconexión
Melanie estaba inquieta, ansiosa por conocer mi respuesta, obviamente su pregunta me desarmó y tube que pensarla con tiempo...
-Como te he dicho antes, yo soy Sophie y estoy buscando información por aquí... -Me pareció bien ocultar que no me acordaba de nada. Sólo la dije la verdad, pero sin detalles para que lo entendiera.- Lo siento mucho si te asusté, pero yo no sabía que aquí vivía gente...además no eres la única que tiene miedo, yo también estoy como tú, asustada...-Dije con un aliento en la voz.
"¡Por los pelos!" pensé. Casi se me escapa decirla que estaba sola...y no podía pasarme de la raya con la información, podría tener algún peligro y lo mejor sería guardar silencio...y todo gracias al mensaje!
Si no hubiera leído el mensaje y que mi subconsciente lo recordara... Estaría perdida. El mensaje tenía razón, parecía que estaba sola, pero no es cierto. Tendría que confiar más en mí que en los demás e inmediatamente supe las respuestas a todas mis preguntas: "Dalan". Sólo tenía que buscar a este chico que parecía saber todo sobre mí.
-Bueno mi familia y yo podemos ayudarte- Dijo Melanie sonriendo- Si quieres, claro.
-No sé puede que me quede por aquí un tiempo.-Tal vez me convenía hacerme amiga de Melanie.
-Como quieras, mis papis no tardarán en venir.-Dijo ya tranquila y calmada.
-Necesito ir al lavabo. ¿Dónde está?-Pregunté con cierta timidez.
-En la siguiente puerta. ¡Cuidado no te pierdas! -Dijo bromeando y riéndose.
Yo la miré poniendo los ojos en blanco y con cara de "No soy tan tonta como para perderme". Salí de su habitación y seguí el pasillo recto. A la derecha se encontraba la otra puerta, y antes de entrar encendí la luz. El baño era enorme, con una bañera que parecía un yacusi. El espacio era bastante amplio que parecía una habitación. El váter y el lavabo eran más normales, pero el espejo y la ventana ocupaban gran parte del baño. Los azulejos eran de color azul turquesa y blanco, dando un toque moderno.
Me lavé las manos y la cara. Por fin me ví en el espejo. Tenía los ojos azules, el pelo largo y trigeño, la cara blanca y redonda. Cuando sonreí, mis labios se curvaron perfectos y mis mejillas acompañaron el movimiento. Tenía unos vaqueros y una camisa azul. Me fijé en los accesorios y tenía dos pulseras una de oro y otra de plata. En la de oro estaba grabado mi nombre y una fecha, supongo que sería la de mi nacimiento. Y en la de plata no ponía nada.
Que raro, ¿Por qué tenía una pulsera sin nada grabado? ¿Era de adorno? Otro misterio por resolver, pensé agotada por los esfuerzos que hacía para nada. Subí la mirada hasta el cuello, donde había un collar bastante raro pero original. Lo toqué, era una piedra azul y tampoco ponía nada. Estaba desilusionada, ¿Por qué tantos accesorios sin sentido?
Me volví a lavar la cara, el agua fría me despejaba la mente que estaba a punto de estallar. La idea de darme un baño era tentadora e irresistible, necesitaba un descasnso, una desconexión, un tranquilo respiro y Melanie podría esperar. No tenía ninguna prisa. Encendí el grifo con agua caliente y esperé a que se llenara la bañera. Mientras tanto, me volví a mirar otra vez, sin duda era guapa y esbelta. Me giré y algo brilló. Lo que faltaba, también tenía pendientes de oro. Ya me daba igual lo que me encontrara. Ahora sólo quería dejar de pensar por un tiempo.
El agua ya casi estaba. Me desnudé y me metí en la bañera. Cualquiera se quedaba dormido. Este baño era antiextrés. Cerré los ojos y me dejé llevar por los pensamientos de mi mente y el tiempo. Tanto tiempo que me dormí. Este silencio absoluto me gustaba, podía oír los latidos de mi corazón, las burbujas del jabón y mi respiración.
Esta tranquilidad era como un sueño profundo, sin pesadillas. La serenidad me impedía pensar en mis desesperadas preguntas sin fin. Era el mejor momento desde que me desperté confusa sin saber nada... y no quería que esta calma acabase nunca. Pero de repente oí golpess en la puerta. Abrí los ojos fuertemente, todo estaba igual que antes. Nada había cambiado. Los golpes seguían sonando, sería Melanie.
Cuando me vestí y me sequé el pelo, fui hacia la puerta. Agarré el manillar, lo bajé y poco a poco abrí la puerta esperando a una persona...
---------------
Lo siento por tardar tanto en publicar...pero por fin aqui esta el capitulo!!! :)
Si hay alguna falta de ortografia...lo siento pero no me deja corregir... :S
Espero que os guste!! jajajjaja
Cada vez hay mas intrigaa!! :P
Bueno muxos besiitoss
~~AndRea~~
-Como te he dicho antes, yo soy Sophie y estoy buscando información por aquí... -Me pareció bien ocultar que no me acordaba de nada. Sólo la dije la verdad, pero sin detalles para que lo entendiera.- Lo siento mucho si te asusté, pero yo no sabía que aquí vivía gente...además no eres la única que tiene miedo, yo también estoy como tú, asustada...-Dije con un aliento en la voz.
"¡Por los pelos!" pensé. Casi se me escapa decirla que estaba sola...y no podía pasarme de la raya con la información, podría tener algún peligro y lo mejor sería guardar silencio...y todo gracias al mensaje!
Si no hubiera leído el mensaje y que mi subconsciente lo recordara... Estaría perdida. El mensaje tenía razón, parecía que estaba sola, pero no es cierto. Tendría que confiar más en mí que en los demás e inmediatamente supe las respuestas a todas mis preguntas: "Dalan". Sólo tenía que buscar a este chico que parecía saber todo sobre mí.
-Bueno mi familia y yo podemos ayudarte- Dijo Melanie sonriendo- Si quieres, claro.
-No sé puede que me quede por aquí un tiempo.-Tal vez me convenía hacerme amiga de Melanie.
-Como quieras, mis papis no tardarán en venir.-Dijo ya tranquila y calmada.
-Necesito ir al lavabo. ¿Dónde está?-Pregunté con cierta timidez.
-En la siguiente puerta. ¡Cuidado no te pierdas! -Dijo bromeando y riéndose.
Yo la miré poniendo los ojos en blanco y con cara de "No soy tan tonta como para perderme". Salí de su habitación y seguí el pasillo recto. A la derecha se encontraba la otra puerta, y antes de entrar encendí la luz. El baño era enorme, con una bañera que parecía un yacusi. El espacio era bastante amplio que parecía una habitación. El váter y el lavabo eran más normales, pero el espejo y la ventana ocupaban gran parte del baño. Los azulejos eran de color azul turquesa y blanco, dando un toque moderno.
Me lavé las manos y la cara. Por fin me ví en el espejo. Tenía los ojos azules, el pelo largo y trigeño, la cara blanca y redonda. Cuando sonreí, mis labios se curvaron perfectos y mis mejillas acompañaron el movimiento. Tenía unos vaqueros y una camisa azul. Me fijé en los accesorios y tenía dos pulseras una de oro y otra de plata. En la de oro estaba grabado mi nombre y una fecha, supongo que sería la de mi nacimiento. Y en la de plata no ponía nada.
Que raro, ¿Por qué tenía una pulsera sin nada grabado? ¿Era de adorno? Otro misterio por resolver, pensé agotada por los esfuerzos que hacía para nada. Subí la mirada hasta el cuello, donde había un collar bastante raro pero original. Lo toqué, era una piedra azul y tampoco ponía nada. Estaba desilusionada, ¿Por qué tantos accesorios sin sentido?
Me volví a lavar la cara, el agua fría me despejaba la mente que estaba a punto de estallar. La idea de darme un baño era tentadora e irresistible, necesitaba un descasnso, una desconexión, un tranquilo respiro y Melanie podría esperar. No tenía ninguna prisa. Encendí el grifo con agua caliente y esperé a que se llenara la bañera. Mientras tanto, me volví a mirar otra vez, sin duda era guapa y esbelta. Me giré y algo brilló. Lo que faltaba, también tenía pendientes de oro. Ya me daba igual lo que me encontrara. Ahora sólo quería dejar de pensar por un tiempo.
El agua ya casi estaba. Me desnudé y me metí en la bañera. Cualquiera se quedaba dormido. Este baño era antiextrés. Cerré los ojos y me dejé llevar por los pensamientos de mi mente y el tiempo. Tanto tiempo que me dormí. Este silencio absoluto me gustaba, podía oír los latidos de mi corazón, las burbujas del jabón y mi respiración.
Esta tranquilidad era como un sueño profundo, sin pesadillas. La serenidad me impedía pensar en mis desesperadas preguntas sin fin. Era el mejor momento desde que me desperté confusa sin saber nada... y no quería que esta calma acabase nunca. Pero de repente oí golpess en la puerta. Abrí los ojos fuertemente, todo estaba igual que antes. Nada había cambiado. Los golpes seguían sonando, sería Melanie.
Cuando me vestí y me sequé el pelo, fui hacia la puerta. Agarré el manillar, lo bajé y poco a poco abrí la puerta esperando a una persona...
---------------
Lo siento por tardar tanto en publicar...pero por fin aqui esta el capitulo!!! :)
Si hay alguna falta de ortografia...lo siento pero no me deja corregir... :S
Espero que os guste!! jajajjaja
Cada vez hay mas intrigaa!! :P
Bueno muxos besiitoss
~~AndRea~~
domingo, 1 de agosto de 2010
Lo Siento!
Lo siento! :(
Pero me voy de vacaciones y no podre publicar el siguiente capitulo...=((( además estoy pensando que nombre poner a la niña, aunque ya tengo varios...jejejeje
Si tenéis alguno que os guste me lo decís... porque os lo agradeceré muxisimo!! ;)
Bueno lo siento otra vez, pero no me cansare de decirlo.
Espero que con estas vacaciones me venga mas inspiración y pueda publicar los capítulos más seguidos...
MILLONES DE BESOS
~~AndRea~~
PD: ¡¡¡QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES Y OS LO PASEIS MUY BIEN!!! ;)
Pero me voy de vacaciones y no podre publicar el siguiente capitulo...=((( además estoy pensando que nombre poner a la niña, aunque ya tengo varios...jejejeje
Si tenéis alguno que os guste me lo decís... porque os lo agradeceré muxisimo!! ;)
Bueno lo siento otra vez, pero no me cansare de decirlo.
Espero que con estas vacaciones me venga mas inspiración y pueda publicar los capítulos más seguidos...
MILLONES DE BESOS
~~AndRea~~
PD: ¡¡¡QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES Y OS LO PASEIS MUY BIEN!!! ;)
lunes, 26 de julio de 2010
Capítulo 4: Sorpresa inesperada.
Y de repente la niña se despertó asustada y me miro con unos ojos verdosos...
Se me quedó mirando con un miedo en sus ojos de color verde esmeralda,
Las dos eramos incapazes de movernos o articular palabra alguna... La sorpresa nos pillo desprevenidas a las dos y no sabíamos cómo reaccionar, ni qué hacer...
Ella me miraba a mi y yo a ella, a esos ojos esmeraldas tan preciosos, su piel era morena y su pelo castaño. La expresión de su rostro mostraba miedo, pero a la vez también expresaba algo de ternura.
-Hola, me llamo Sophie ¿Y tú? ¿Quién eres?-Me atreví a romper el silencio, y sin estar segura de mi nombre, lo dije. Era la única información que tenía y de la que me podía fiar...a parte de que no sabía que otra cosa decir.
La niña me siguió mirando y de repente dijo:
-Hola, yo soy Melanie.-Dijo con una voz ronca debido a su mal despertar por mi culpa.
-Perdón por levantarte Melanie, fue sin querer, no sabía que había alguien aquí, lo siento.-Dije con tono triste y avergonzada.
Me sentía fatal y culpable por haberla despertado de esa forma tan repentina.
-No pasa nada Sophie.-Dijo Melanie, ya casi despierta.
Me extrañaba esa familiaridad con la que nos tratábamos al llamarnos por nuestros nombres. Era como si nos conociéramos de toda la vida, como unas viejas amigas o parte de una misma familia.
-¿Qué haces aquí sola?-Pregunté. Sentía cierta curiosidad, ¿Por qué una niña tan pequeña estaba sola, sin padres...y para colmo, yo también vivía aquí, en la misma casa que ella?
Y entonces pensé una pregunta muy especial, que tenía cierto sentido y significado. ¿Somos hermanas? Me asusté, todo estaba ocurriendo muy rápido y yo no lo asimilaba a la misma velocidad. Necesitaba ir a mi ritmo para comprenderlo.
-Mis papis se fueron de paseo y yo me quedé dormida, supongo que me llevaron a mi habitación, y creo que todavía no han vuelto. ¿Y tú, quién eres? ¿Y qué haces en nuestra casa?-Dijo mirándome con mala cara, asustada y llena de pánico.
Lo ultimo me chocó, pero estaba claro que me lo tendría que esperar si era verdad lo que había dicho. Yo también estaba como ella, pero algo más tranquila. Ahora si que estaba perdida... ¿Qué tenía que decir?
Melanie era pequeña todavía y no entendería muy bien lo que me pasaba, lo mejor que se me ocurría fue decirla pocos detalles para no mentirla. Pero de pronto me acordé del extraño mensaje que apareció en el ordenador, no sé ni cómo ni porqué este contexto apareció en mi mente sin más. A lo mejor sería un acto reflejo porque ahora me fijaba más en el significado de esta frase:
"Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola."
Parecía que todo se iba complicando cada vez más...así que no tube otro remedio que no decir casi nada de mí y mentir. No me gustaban las mentiras, pero lo tendría más fácil si nadie me conocía, sin sospechas ni dudas.
Melanie estaba inquieta, ansiosa por conocer mi respuesta, obviamente su pregunta me desarmó y tube que pensarla con tiempo...
--------------------
HOLAA!!!
Por fin vine con nuevas ideas y creo que un poco mas largo el capitulo...jejejeje
Espero que os guste...de momento es el capitulo que mas me gusta,tiene mas misterio e intriga por parte de la niña...bueno mejor me callo!! :P
Bueno tarde mucho...fueron las vacaciones que me relajaron y me inspiraron!! xD
Infinitos besos
~~AndRea~~
PD: Comentar si os pareció bien el nuevo nombre...a mi personalmete me gusta mucho....solo falta vuestra opinion!! ;)
Se me quedó mirando con un miedo en sus ojos de color verde esmeralda,
Las dos eramos incapazes de movernos o articular palabra alguna... La sorpresa nos pillo desprevenidas a las dos y no sabíamos cómo reaccionar, ni qué hacer...
Ella me miraba a mi y yo a ella, a esos ojos esmeraldas tan preciosos, su piel era morena y su pelo castaño. La expresión de su rostro mostraba miedo, pero a la vez también expresaba algo de ternura.
-Hola, me llamo Sophie ¿Y tú? ¿Quién eres?-Me atreví a romper el silencio, y sin estar segura de mi nombre, lo dije. Era la única información que tenía y de la que me podía fiar...a parte de que no sabía que otra cosa decir.
La niña me siguió mirando y de repente dijo:
-Hola, yo soy Melanie.-Dijo con una voz ronca debido a su mal despertar por mi culpa.
-Perdón por levantarte Melanie, fue sin querer, no sabía que había alguien aquí, lo siento.-Dije con tono triste y avergonzada.
Me sentía fatal y culpable por haberla despertado de esa forma tan repentina.
-No pasa nada Sophie.-Dijo Melanie, ya casi despierta.
Me extrañaba esa familiaridad con la que nos tratábamos al llamarnos por nuestros nombres. Era como si nos conociéramos de toda la vida, como unas viejas amigas o parte de una misma familia.
-¿Qué haces aquí sola?-Pregunté. Sentía cierta curiosidad, ¿Por qué una niña tan pequeña estaba sola, sin padres...y para colmo, yo también vivía aquí, en la misma casa que ella?
Y entonces pensé una pregunta muy especial, que tenía cierto sentido y significado. ¿Somos hermanas? Me asusté, todo estaba ocurriendo muy rápido y yo no lo asimilaba a la misma velocidad. Necesitaba ir a mi ritmo para comprenderlo.
-Mis papis se fueron de paseo y yo me quedé dormida, supongo que me llevaron a mi habitación, y creo que todavía no han vuelto. ¿Y tú, quién eres? ¿Y qué haces en nuestra casa?-Dijo mirándome con mala cara, asustada y llena de pánico.
Lo ultimo me chocó, pero estaba claro que me lo tendría que esperar si era verdad lo que había dicho. Yo también estaba como ella, pero algo más tranquila. Ahora si que estaba perdida... ¿Qué tenía que decir?
Melanie era pequeña todavía y no entendería muy bien lo que me pasaba, lo mejor que se me ocurría fue decirla pocos detalles para no mentirla. Pero de pronto me acordé del extraño mensaje que apareció en el ordenador, no sé ni cómo ni porqué este contexto apareció en mi mente sin más. A lo mejor sería un acto reflejo porque ahora me fijaba más en el significado de esta frase:
"Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola."
Parecía que todo se iba complicando cada vez más...así que no tube otro remedio que no decir casi nada de mí y mentir. No me gustaban las mentiras, pero lo tendría más fácil si nadie me conocía, sin sospechas ni dudas.
Melanie estaba inquieta, ansiosa por conocer mi respuesta, obviamente su pregunta me desarmó y tube que pensarla con tiempo...
--------------------
HOLAA!!!
Por fin vine con nuevas ideas y creo que un poco mas largo el capitulo...jejejeje
Espero que os guste...de momento es el capitulo que mas me gusta,tiene mas misterio e intriga por parte de la niña...bueno mejor me callo!! :P
Bueno tarde mucho...fueron las vacaciones que me relajaron y me inspiraron!! xD
Infinitos besos
~~AndRea~~
PD: Comentar si os pareció bien el nuevo nombre...a mi personalmete me gusta mucho....solo falta vuestra opinion!! ;)
jueves, 15 de julio de 2010
Capítulo 3: Círculos Cerrados
Entonces mi mano secó las lágrimas, corrí hacia la cama, para después seguir llorando. Esta situación se me hacía insoportable y recordé el dichoso mensaje que no me aclaraba nada, solo preguntas y más preguntas vacías, sin respuestas, sólo dolor, dudas, sospechas, inconsciencia...
Me quedé dormida y no sabía qué hora era, pero no me importaba, tampoco si todavía estaba soñando o no. Parecía un ciclo sin fin que se repetía siempre igual hasta que en un momento determinado algo cambiaba y todo volvía a la normalidad.
Este era mi caso, todo se repetía, ahora me despertaría y no sabría quién era, pero había una diferencia, ya había averiguado algo sobre mí. Pero esa pequeña información no me servía para nada.
Perdía la noción del tiempo intentando salir de mi ensueño. No me acordaba de mi sueño, si había soñado algo, podía ser que yo estaba loca y tenía amnesia, y siempre imaginaba lo mismo hasta que me muriera. "Ojala muera" pensé, pero lo retiré tan pronto como lo pensé. No quería morir sin saber que pasaba y en ese instante me desperté.
Todo a mi alrededor estaba igual, nada había cambiado. Me sentía encerrada en esta habitación, quería libertad, conocer mundo, investigar fuera de aquí... Me levanté de la cama y estaba débil, tanto llorar y pensar me quitaba fuerzas.
Tenía la sensación de que podría averiguar algo en el ordenador... y le volví a encender.
Nada, ni siquiera el extraño mensaje apareció. ¿Desapareció para borrar los datos que aportaba? Lo dudo, no decía nada interesante. ¿Quién se interesaría en ver el mensaje? ¿No estaba sola? ¿Es que soy importante? ¿Por qué tanto misterio y secretos?
-Aaagg!!! ¡Parar ya! Malditas preguntas...-Dije furiosa por seguir sin avanzar de este estado.
Entonces me percaté de que no sabía como era, estaba tan pendiente de saber cosas que se me olvido mirarme en algún espejo y verme. En la habitación no había ningún espejo y me acerqué a la puerta."A parte de que quería estar libre, sentir el aire rozando en mi piel e investigar más por la calle y alrededores. Sinceramente lo necesitaba y ahora, pero después de verme reflejada en algún sitio de esta solitaria y oscura casa".
No se escuchaba nada,solo absoluto silencio. Agarré el manillar y lentamente abrí la puerta...
Empezé a asomar la cabeza, para que mis ojos vieran si había alguna clase de peligro. Y me sorprendí, me esperaba a alguien esperándome que me explicara todo o que no hubiera tanto silencio incómodo para mí, claro.
Solo vi un largo pasillo con ventanas al lado izquierdo y dos puertas a la derecha. No estaba oscuro como me imaginaba, tenía una buena iluminación con las ventanas, sin embargo, en el techo se encontraban lámparas preciosas. La pared estaba pintada de un color anaranjado que hacía mas amplio el pasillo. Sinceramente he de admitir que la persona que haya decorado este pasillo tenía un buen gusto decorativo.
Llegando a esta conclusión cualquier cosa me podía imaginar, ni siquiera mi mente podía desarrollarla.Eso sí, no bajaré la guardia, por si acaso, aunque parecía estar sola.
Por fin salí y me dirigí hacia la primera puerta.La abrí cuidadosamente intentando ver algo pero no había nada...
Estaba oscura y encontré el interruptor para encender la luz de la habitación, y en frente había una camita pequeña en la que se hayaba una niña. Me quedé asombrada, ya que antes, cuando estaba la luz apagada, no había podido ver que era una habitación habitada y llena de juguetes.
Me acerqué a ver si mi mente podía recordar algo viendo a la niña, pero lamentablemente no fue así...
Y de repente la niña se despertó asustada y me miró con unos ojos verdosos...
▬▬▬▬▬▬▬▬
Sorry.!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!
Lo siento por no haber podido publicar antes, pero estaba muy ocupada y no tenía tiempo ni para pensar ni para escribir...además de que no tenía inspiración para seguir...:((((
Tengo que agradecer a mi amiga bea que me dio ispiración para continuar un párrafo, en el que me quedé pillada...:S
MILLONES DE GRACIAS BEA!! ;)
Bueno pero al final lo terminé, espero que os guste y ya intentaré publicar seguidamente...
infinitos besos
~~AndRea~~
Me quedé dormida y no sabía qué hora era, pero no me importaba, tampoco si todavía estaba soñando o no. Parecía un ciclo sin fin que se repetía siempre igual hasta que en un momento determinado algo cambiaba y todo volvía a la normalidad.
Este era mi caso, todo se repetía, ahora me despertaría y no sabría quién era, pero había una diferencia, ya había averiguado algo sobre mí. Pero esa pequeña información no me servía para nada.
Perdía la noción del tiempo intentando salir de mi ensueño. No me acordaba de mi sueño, si había soñado algo, podía ser que yo estaba loca y tenía amnesia, y siempre imaginaba lo mismo hasta que me muriera. "Ojala muera" pensé, pero lo retiré tan pronto como lo pensé. No quería morir sin saber que pasaba y en ese instante me desperté.
Todo a mi alrededor estaba igual, nada había cambiado. Me sentía encerrada en esta habitación, quería libertad, conocer mundo, investigar fuera de aquí... Me levanté de la cama y estaba débil, tanto llorar y pensar me quitaba fuerzas.
Tenía la sensación de que podría averiguar algo en el ordenador... y le volví a encender.
Nada, ni siquiera el extraño mensaje apareció. ¿Desapareció para borrar los datos que aportaba? Lo dudo, no decía nada interesante. ¿Quién se interesaría en ver el mensaje? ¿No estaba sola? ¿Es que soy importante? ¿Por qué tanto misterio y secretos?
-Aaagg!!! ¡Parar ya! Malditas preguntas...-Dije furiosa por seguir sin avanzar de este estado.
Entonces me percaté de que no sabía como era, estaba tan pendiente de saber cosas que se me olvido mirarme en algún espejo y verme. En la habitación no había ningún espejo y me acerqué a la puerta."A parte de que quería estar libre, sentir el aire rozando en mi piel e investigar más por la calle y alrededores. Sinceramente lo necesitaba y ahora, pero después de verme reflejada en algún sitio de esta solitaria y oscura casa".
No se escuchaba nada,solo absoluto silencio. Agarré el manillar y lentamente abrí la puerta...
Empezé a asomar la cabeza, para que mis ojos vieran si había alguna clase de peligro. Y me sorprendí, me esperaba a alguien esperándome que me explicara todo o que no hubiera tanto silencio incómodo para mí, claro.
Solo vi un largo pasillo con ventanas al lado izquierdo y dos puertas a la derecha. No estaba oscuro como me imaginaba, tenía una buena iluminación con las ventanas, sin embargo, en el techo se encontraban lámparas preciosas. La pared estaba pintada de un color anaranjado que hacía mas amplio el pasillo. Sinceramente he de admitir que la persona que haya decorado este pasillo tenía un buen gusto decorativo.
Llegando a esta conclusión cualquier cosa me podía imaginar, ni siquiera mi mente podía desarrollarla.Eso sí, no bajaré la guardia, por si acaso, aunque parecía estar sola.
Por fin salí y me dirigí hacia la primera puerta.La abrí cuidadosamente intentando ver algo pero no había nada...
Estaba oscura y encontré el interruptor para encender la luz de la habitación, y en frente había una camita pequeña en la que se hayaba una niña. Me quedé asombrada, ya que antes, cuando estaba la luz apagada, no había podido ver que era una habitación habitada y llena de juguetes.
Me acerqué a ver si mi mente podía recordar algo viendo a la niña, pero lamentablemente no fue así...
Y de repente la niña se despertó asustada y me miró con unos ojos verdosos...
▬▬▬▬▬▬▬▬
Sorry.!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!
Lo siento por no haber podido publicar antes, pero estaba muy ocupada y no tenía tiempo ni para pensar ni para escribir...además de que no tenía inspiración para seguir...:((((
Tengo que agradecer a mi amiga bea que me dio ispiración para continuar un párrafo, en el que me quedé pillada...:S
MILLONES DE GRACIAS BEA!! ;)
Bueno pero al final lo terminé, espero que os guste y ya intentaré publicar seguidamente...
infinitos besos
~~AndRea~~
lunes, 12 de julio de 2010
Campeones del mundo!!
-GRACIAS A VOSOTROS SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
por ese sufrimiento,alegrias,penas,tensiones,goles...
OS MERECEIS ESTA COPA!
GRACIAS POR TODO EQUIPO,SOIS LOS MEJORES!!
estoy orgullosa de ser ESPAÑOLA!! ^^
en fin que os lo mereceis y que sin vosotros no lo hubieramos conseguido...y es la primera ver que lo ganamos...asi que a CELEBRARLO!! =D
infinitos besos
~~AndRea~~
miércoles, 7 de julio de 2010
Capítulo 2: Extraño Mensaje
Todo parecía estar en su sitio y me resultaba familiar, pero había algo que me hacía sentir desconfiada...
Me levanté de la cama y miré a mi alrededor intentando buscar alguna información que me ayudara a resolver mis asquerosas y dichosas preguntas que nunca me dejaban en paz. "Las odio"pensé.
Empecé a investigar en las estanterías, libros y cuadernos, etc. Nada, sólo pensé que los libros son muy gordos y con demasiados contenidos, propios de las edades de 15/16 años, pero yo no estaba muy segura de eso. Bueno una respuesta tenía, aunque no fuera cierta del todo.
Seguí buscando por toda la habitación, pero al final no encontré nada más y decidí encender el ordenador para encontrar fotos o datos interesantes.
Todo era normal, pero de repente apareció en la pantalla del ordenador:
"Tienes Un Mensaje Nuevo" me sorprendí, no me esperaba nada de eso. Al principio pensé si era un virus o si este mensaje era una broma o si era para otra persona, pero...parecía poco probable y lo pinché.
-El mensaje decía:
"Hola Sophie, seguro que no te acuerdas de nada, ahora no puedo contarte nada por tu bien, pero tú eres fuerte y puedes sobrevivir tú sola. Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola. Cuídate mucho.
Con cariño: Dalan."
Me quedé en blanco, no sabía qué pensar, qué decir o qué hacer...Y volvieron a aparecer miles de preguntas a mi mente.
¿Mi nombre es Sophie? ¿Y esto es verdad? ¿Por qué no me acordaba de nada? ¿Estaba enferma? ¿Quién era Dalan? (No me sonaba su nombre, aunque la verdad todo no me sonaba, era nuevo para mí.) ¿Tenía que creer este mensaje? ¿Por qué no podía confiar en nadie? ¿Estaba en peligro? ¿Por qué no me mataban directamente contándome toda la verdad aunque fuera difícil y peligrosa de entender? ¿Era un secreto? ¿Tenía que descubrir las cosas por mí misma y quedarme sin sesos de tanto pensar?
No tenía otra opción que creer que el mensaje era cierto, sonaba muy sincero, conocedor de todo lo que me ocurría... pero, ¿Por qué no me lo explicaba de una vez por todas? Estaba harta de no saber nada y quedarme "agilipollada"(perdón por la palabra, pero era así), no aguantaba la presión y tampoco soy tan fuerte como dice el maldito mensaje, estaba mal y nadie ni nada me lo quería decir, para ello tenía que esperar...¿Cuánto tiempo? ¿Una eternidad con preguntas sin respuestas? Tal vez, y eso hacía que la situación se complicase.
De repente sentí que algo húmedo recorría mi mejilla, no me podía creer que estuviera llorando, pero lo era y no podía pararlo. ¿Por qué lloraba? Ni yo misma lo sabía y me agotaba pensar tanto, cuando en realidad no sabía nada.
Entonces mi mano secó las lágrimas, corrí hacia la cama, para después seguir llorando. Esta situación se me hacía insoportable y recordé el dichoso mensaje que no me aclaraba nada, solo preguntas y más preguntas vacías, sin respuestas, sólo dolor, dudas, sospechas, inconsciencia...
~~~~~~~~~~~~
Holaa!! :D
Gracias elii por segirme y comentar, no se si te imaginarias esta entrada asi o de otra forma...jejeje u.u
Os gustaron los nombres? me pase un infierno buscandolos...T_T
Creeis que los capitulos son muy cortos? Intentare alargarlos mas...pero asi creo que intrigan mas la historia...^^
Ahh otra cosa...Perdón por las palabras tabú, pero la protagonista se siente asi y ella lo expresa de esa forma, nose si quedo bien...espero que os guste!!! ;)
Millones de besos
~~AndRea~~
Me levanté de la cama y miré a mi alrededor intentando buscar alguna información que me ayudara a resolver mis asquerosas y dichosas preguntas que nunca me dejaban en paz. "Las odio"pensé.
Empecé a investigar en las estanterías, libros y cuadernos, etc. Nada, sólo pensé que los libros son muy gordos y con demasiados contenidos, propios de las edades de 15/16 años, pero yo no estaba muy segura de eso. Bueno una respuesta tenía, aunque no fuera cierta del todo.
Seguí buscando por toda la habitación, pero al final no encontré nada más y decidí encender el ordenador para encontrar fotos o datos interesantes.
Todo era normal, pero de repente apareció en la pantalla del ordenador:
"Tienes Un Mensaje Nuevo" me sorprendí, no me esperaba nada de eso. Al principio pensé si era un virus o si este mensaje era una broma o si era para otra persona, pero...parecía poco probable y lo pinché.
-El mensaje decía:
"Hola Sophie, seguro que no te acuerdas de nada, ahora no puedo contarte nada por tu bien, pero tú eres fuerte y puedes sobrevivir tú sola. Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola. Cuídate mucho.
Con cariño: Dalan."
Me quedé en blanco, no sabía qué pensar, qué decir o qué hacer...Y volvieron a aparecer miles de preguntas a mi mente.
¿Mi nombre es Sophie? ¿Y esto es verdad? ¿Por qué no me acordaba de nada? ¿Estaba enferma? ¿Quién era Dalan? (No me sonaba su nombre, aunque la verdad todo no me sonaba, era nuevo para mí.) ¿Tenía que creer este mensaje? ¿Por qué no podía confiar en nadie? ¿Estaba en peligro? ¿Por qué no me mataban directamente contándome toda la verdad aunque fuera difícil y peligrosa de entender? ¿Era un secreto? ¿Tenía que descubrir las cosas por mí misma y quedarme sin sesos de tanto pensar?
No tenía otra opción que creer que el mensaje era cierto, sonaba muy sincero, conocedor de todo lo que me ocurría... pero, ¿Por qué no me lo explicaba de una vez por todas? Estaba harta de no saber nada y quedarme "agilipollada"(perdón por la palabra, pero era así), no aguantaba la presión y tampoco soy tan fuerte como dice el maldito mensaje, estaba mal y nadie ni nada me lo quería decir, para ello tenía que esperar...¿Cuánto tiempo? ¿Una eternidad con preguntas sin respuestas? Tal vez, y eso hacía que la situación se complicase.
De repente sentí que algo húmedo recorría mi mejilla, no me podía creer que estuviera llorando, pero lo era y no podía pararlo. ¿Por qué lloraba? Ni yo misma lo sabía y me agotaba pensar tanto, cuando en realidad no sabía nada.
Entonces mi mano secó las lágrimas, corrí hacia la cama, para después seguir llorando. Esta situación se me hacía insoportable y recordé el dichoso mensaje que no me aclaraba nada, solo preguntas y más preguntas vacías, sin respuestas, sólo dolor, dudas, sospechas, inconsciencia...
~~~~~~~~~~~~
Holaa!! :D
Gracias elii por segirme y comentar, no se si te imaginarias esta entrada asi o de otra forma...jejeje u.u
Os gustaron los nombres? me pase un infierno buscandolos...T_T
Creeis que los capitulos son muy cortos? Intentare alargarlos mas...pero asi creo que intrigan mas la historia...^^
Ahh otra cosa...Perdón por las palabras tabú, pero la protagonista se siente asi y ella lo expresa de esa forma, nose si quedo bien...espero que os guste!!! ;)
Millones de besos
~~AndRea~~
lunes, 5 de julio de 2010
Capítulo 1:¿Quién soy?
Me sentía extraña,como un bebé recién nacido.Era consciente de cada brisa del aire,de cada sonido,de cada minúscula sensación que había a mi alrededor.Estaba desorientada,nerviosa,incapaz de recordar nada...
¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Dónde estoy? ¿Cuántos años tengo? ¿Qué pasa? ¿Esto es real o simplemente una pesadilla sin fin? ¿Me estaba muriendo? ¿Estoy enferma?
Estas preguntas permanecían en mi cabeza sin obtener ninguna respuesta.Entonces me di cuenta de que sino actuaba en ese momento intentando hacer algo me volvería loca o...¿Ya lo estoy?
Puf esto no podía quedarse así.Mi abuela me enseñó...>>Ya sé que es muy antiguo y algunos creen que es una gilipollez,pero yo necesitaba respuestas...espera un momento¿Yo tenía familia? Acabo de nombrar a mi abuela ¿Acaso tenía? ¡MIERDA! más preguntas..."Deja de pensar y actúa" me dijo una voz interior.Esta bien voy a hacerla caso,allá voy<<...bueno como iba diciendo mi abuela me enseñó que si no sientes cualquier parte del cuerpo o crees que estás soñando,hay que pellizcarse dónde puedas, pero en partes del cuerpo que reaccionen rápido como los brazos o las piernas.Y automáticamente sentí dolor...y volví a sentirlo ¡GENIAL! Sentía dolor esto solo significaba que estaba despierta.Mi cuerpo comenzó a reaccionar,mis manos,piernas,brazos,pies,cabeza,ojos...TODO!!!
Conclusión estaba viva y despierta...¡NO! otra pregunta más...¿Es que antes no podía cercionarme de que estaba viva?
Una vez que abrí los ojos,vi una pared blanca y automáticamente me senté,¿Estaba tumbada? "JODER!Malditas preguntas...Tranquilizate..Así no solucionaras nada!"me decía una voz interior,tendré que hacerla caso"me dije a mí misma.La habitación me resultaba bastante familiar es rectangular y de color azul cielo,con una ventana enorme y debajo de esta,una mesa con libros,cuadernos,un ordenador,una TV,un DVD...Yo estaba senatada en la cama con sábanas color plata y en frente una estantería enorme que llega hasta el techo.Detrás de mi cama(si es que era mía claro) había un armario y al lado una puerta cerrada.¿Aquí vivo yo? (por favor necesito respuestas...no puedo más voy a estallar.Puf...)
Todo parecía estar en su sitio y me resultaba familiar,pero había algo que me hacía sentir desconfiada...
~~~~~~~~~
Holaaa!! :P
Espero que os guste...como ya dije al principio es un poco rara la historia pero luego vereis como tiene sentido! ;)
Comentar que os parecio....GRACIAS!!
INFINITOS BESOS!! :D
~~AndRea~~
¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Dónde estoy? ¿Cuántos años tengo? ¿Qué pasa? ¿Esto es real o simplemente una pesadilla sin fin? ¿Me estaba muriendo? ¿Estoy enferma?
Estas preguntas permanecían en mi cabeza sin obtener ninguna respuesta.Entonces me di cuenta de que sino actuaba en ese momento intentando hacer algo me volvería loca o...¿Ya lo estoy?
Puf esto no podía quedarse así.Mi abuela me enseñó...>>Ya sé que es muy antiguo y algunos creen que es una gilipollez,pero yo necesitaba respuestas...espera un momento¿Yo tenía familia? Acabo de nombrar a mi abuela ¿Acaso tenía? ¡MIERDA! más preguntas..."Deja de pensar y actúa" me dijo una voz interior.Esta bien voy a hacerla caso,allá voy<<...bueno como iba diciendo mi abuela me enseñó que si no sientes cualquier parte del cuerpo o crees que estás soñando,hay que pellizcarse dónde puedas, pero en partes del cuerpo que reaccionen rápido como los brazos o las piernas.Y automáticamente sentí dolor...y volví a sentirlo ¡GENIAL! Sentía dolor esto solo significaba que estaba despierta.Mi cuerpo comenzó a reaccionar,mis manos,piernas,brazos,pies,cabeza,ojos...TODO!!!
Conclusión estaba viva y despierta...¡NO! otra pregunta más...¿Es que antes no podía cercionarme de que estaba viva?
Una vez que abrí los ojos,vi una pared blanca y automáticamente me senté,¿Estaba tumbada? "JODER!Malditas preguntas...Tranquilizate..Así no solucionaras nada!"me decía una voz interior,tendré que hacerla caso"me dije a mí misma.La habitación me resultaba bastante familiar es rectangular y de color azul cielo,con una ventana enorme y debajo de esta,una mesa con libros,cuadernos,un ordenador,una TV,un DVD...Yo estaba senatada en la cama con sábanas color plata y en frente una estantería enorme que llega hasta el techo.Detrás de mi cama(si es que era mía claro) había un armario y al lado una puerta cerrada.¿Aquí vivo yo? (por favor necesito respuestas...no puedo más voy a estallar.Puf...)
Todo parecía estar en su sitio y me resultaba familiar,pero había algo que me hacía sentir desconfiada...
~~~~~~~~~
Holaaa!! :P
Espero que os guste...como ya dije al principio es un poco rara la historia pero luego vereis como tiene sentido! ;)
Comentar que os parecio....GRACIAS!!
INFINITOS BESOS!! :D
~~AndRea~~
jueves, 1 de julio de 2010
Hola!!
HOLA!!
Bueno dentro de nada ya empezare a publicar.Al principio será una historia un poco rara,pero espero que os guste.No soy muy esperta en esto de los blogs :S pero con el tiempo espero que lo consiga...ya introducire musica y lo que pueda!! ;)
Espero que os guste!! ;)
Que ganas tengo de empezar ya!!
Me voy a terminar unas cosillas...y cuando pueda publicare!
Muchos Besos
~~AndRea~~
Bueno dentro de nada ya empezare a publicar.Al principio será una historia un poco rara,pero espero que os guste.No soy muy esperta en esto de los blogs :S pero con el tiempo espero que lo consiga...ya introducire musica y lo que pueda!! ;)
Espero que os guste!! ;)
Que ganas tengo de empezar ya!!
Me voy a terminar unas cosillas...y cuando pueda publicare!
Muchos Besos
~~AndRea~~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)