viernes, 3 de diciembre de 2010

Premio De Jessica! :)


De nuevo muchisiiiiimas gracias Jessica!
No sé cómo agradecerte que cada día estes ahí apoyando a todas con tus comentarios... La mejor forma que veo es seguir escribiendo para agradecertelo. Que disfrutes de nuestras historias como nosotras de las tuyas, que por cierto, son impresionantes.
No pares de escribir que vales mucho, espero que algún día encuentre un libro en el que la autora seas tú. Te lo mereces!

Bueno sé que mi historia tiene mucha intriga pero es la única forma de saber lo que después pasará. Te digo que ese libro que encontró, cambiará mucho a Spohie. Pasarán demasiadas cosas sin sentido... pero por algo pasan... me callo! Que a veces hablo más de lo debido! jajaja

Soy pesada en esto de decir gracias pero es verdad y nunca me cansaré de decirlo.
Esta entrada te la dedico para que continues.

Ahh! Que se me olvida! Me encanta los cambios que hiciste en tu blog! Mi color favorito es el morado... y lo dejaste fantástico!

Muchos Besos
~~AndRea~~

PD: Te dejo un premio! Espero que te guste! ;)


3 comentarios:

  1. Andrea!!
    Muchisimas gracias amiga!! Enserio, me hace mucha ilusión el premio! ;) No tengo palabras.. :) Tu y tus comentarios también me animan a seguir escribiendo, y la verdad es que te lo agradezco un monton!

    Me alegra mucho saber que te gustan los cambios! Si te soy sincera, el morado también es uno de mis colores favoritos :))

    Bueno, me despido Aqui

    Gracias&Gracias&Gracias...!!

    Yo si que sooy Pesada ehh ? :P


    Publica prontoo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio!! =D
    ME ENCANTO TU BLOG
    te sigo ok
    cuando puedas te pasas por el mio?
    bye

    ResponderEliminar
  3. Andrea? Hola, soy Leire la del blog de Egipto ;P Siento haber tardado tanto en contestarte, pero, es que no sabia que blog seguir de todos los que tenias, pero, se lo pregunte a Jessi, y me dijo que este. Gracias por pasarte por mi blog, me alegra el saber que hay a gente que le gusta mi historia. 8) Voy a empezar a leer tu blog, y cuando termine te aviso y te doy mi opinion, bale? Es que hoy ya no tengo tiempo, he estado haciendo premios para todo el mundo (por cierto tienes un premio en mi blog, si te lo has leido, pero ya se que si x)) y no he tenido tiempo.

    Bueno, pues gracias

    Atentamente, tu nueva seguidora, Leire *.*

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D