viernes, 24 de diciembre de 2010

De vuelta!!

Hola chicas! Todo bien? Espero que si... :P
Os anuncio que ya estoy de vuelta! POR FIN! Se me hizo eterna la espera... Mientras termino el próximo capítulo, os dejo un premio llamado MEME (que a saber cuál es su significado...jaja)
Y menos mal que arreglaron el portatil pronto...me moría de ganas de volver a escribir...que ya casi ni me acuerdo!! jajaja



Reglas:
  1. Agradece a quién te lo da: Muchas Gracias Leire! :)
  2. Contesta al meme: Ya voy! Pero sin prisas eee! ¬¬
  3. Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven: Ok!

Preguntas:

1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Si, porque la saga además de basarse en la magia, te enseña bastantes valores, uno de ellos es la verdadera la amistad, aprender a ser fuerte de los peligros que te rodean, luchar contra el mal...


2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Además de magia, misterio y sobre todo valentía! Una lucha personal entre el bien y el mal...


7 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
De momento no tengo favoritos... He leído el primero y estoy leyendo el segundo. No son muy interesantes, porque he visto todas las pelis que han sacado y los primeros libros son iguales que las pelis...


4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Dobby! jajajja Me parece muy gracioso, pero también me gusta Hermione, la sabionda de los tres amigos! Se nota que es una chica...jajjaj


5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Ummm! Difícil de contestar... Gilderoy Lockhart, era una broma! jajaja Como cada año van cambiando de profe...creo que el mejor es el director Dumbledore! Sin duda...


6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Una maga! Transformarme, hacer conjuros... un poco de todo!

7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
SI! Ufff, todas están bien, pero la que mejor es la última, las reliquias de la muerte.

***************************
Bueno, más que elegir 10 blogs... dejo el premio para quién quiera ponerle en su blog... ;)

Intentaré terminar el capítulo cuánto antes...
Besos
Os quiero!
~~AndRea~~

2 comentarios:

  1. eje, has puesto mis premios, que ilu ;)

    Por cierto, no tendras por casualidad, tuenti, no? estaria wai agregarnos :)

    un saludo Leire. x)

    ResponderEliminar
  2. Por fin de vuelta Andrea!!
    Se te echaba de menos :)
    Aver si escribes pronto el próximo capitulo eh?
    Me tienes muy intrigada!
    Un beso amiga !

    Jessca

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D