miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capítulo 9: Despedida

Y las dos nos reímos como verdaderas amigas guardando un importante secreto...


Salimos de la habitación y pasamos por el pasillo interminable con varias puertas siempre cerradas...Tenía curiosidad por descubrir que ocultaban las puertas y no dudé en preguntar a Melanie.

-Mel... ¿Qué hay detrás de estas puertas? ¿Sabes algo?-Ella me miró extrañada.

-Nunca lo he pensado, tampoco lo pregunté. Siempre he pensado que no había nada, tal vez guarden muebles o cualquier cosa antigua.-Dijo con sinceridad.

-Me pica la curiosidad... ¿Qué tal si hechamos un vistazo?-Me atreví a decir, pero cuando vi la expresión de miedo de Mel, reflexioné- Bueno, todos los secretos y misterios no se pueden resolver en un día, ¿verdad? Ya lo descubriremos...-

-Ahora que lo dices, a mi también me pasa, pero si te das cuenta están cerradas con llave...-Dijo mientras bajaba el manillar de la primera puerta.

-¡Qué pena!-Mi desilusión se hizo notar-entonces vamos abajo, no les hagamos esperar más de la cuenta...-Esa pequeña curiosidad quedó clavada en mis recuerdos para más adelante, volver y averiguar que había detrás.


Las dos seguimos caminando en silencio, más que una simple despedida, parecía un funeral. Hecharía de menos a Melanie, tan peque y tan lista. No lograba imaginar cómo entendía toda esta situación. Estaba casi completamente segura que sus verdaderos padres no eran Mireya ni Damian, sospechaba de que a Mel la habían adoptado.

Cualquier madre no es así con un hijo, tal vez sólo Damian es el verdadero padre. Quizás todo es una farsa... ¿Quién sabe? No debería fiarme de nadie, pero no dejaré sola a Mel, de eso estoy segurísima. Hay algo en ella que me da seguridad y confianza, por muy leve que sea aquel sentimiento extraño.


Mireya y Damien nos estaban esperando en la gran sala. Cuando terminamos de bajar por las escaleras, Mireya se levantó y nos miró decidida a terminar con aquella situación tan frustante para ella como para nosotras.

-Bien, os dijimos que vinierais porque...- Esperaba que la noticia fuera buena después de tanta discusión, pero de repente un mal presentimiento me alertó-...queremos que sepáis que sólo cumplimos órdenes, eso era todo. Melanie te quedarás con nosotros a pesar de tus ganas por salir de aquí. Te recomiendo que no intentes huir para buscar a Sophie, ella ha decidido abandonarnos e irse por su cuenta-Mireya cambió la dirección de su mirada hacia la mía- No te buscaremos pero repito que estaremos aquí para lo que necesites. Cuídate y recuerda: Nosotros sólo obedecemos órdenes-Concluyó seriamente.

-Cuídate Sophie-Dijo seguidamente Damian- Y vuelve cuando quieras.

Les ignoré y volví a abrazar a Mel. Una y otra vez repetía en mi interior: "Tengo que ser fuerte, aguanta, un poco más..." No tenía tiempo para pensar en lo que dijo Mireya, sólo pensaba en aprovechar el momento, de despedirme de mi amiga y salir de allí pronto, ya que, la mañana avanzaba deprisa. Era consciente de que el tiempo pasaba volando y la paciencia de los padres se había agotado.

-Mel, te prometo que volveré a buscarte, esperame.-Susurré deprisa para que sus padres no me oyeran.

-Sí, aquí estaré. No tardes.-Fue lo último que dijo.

Nuestro último abrazo fue el más doloroso de todos. Nunca lo olvidaría, ambas quedamos marcadas con nuestros propios perfumes de sabor a miel, pegajosa, dulce y transparente. Contenía las lágrimas con las pocas fuerzas que me quedaban, necesitaba respirar el aire libre y no mirar hacia atrás.


-Sophie-Me llamó una voz- Ten, comida y bebida para el viaje-Dijo mientras Damian me ofrecía una bolsa grande que pesaba mucho-Hemos visto que te llevas bastantes provisiones, pero no la más importante, los alimentos para tener fuerzas. Como tendrás un viaje duro, no queremos que pases hambre.-Dijo con voz amable y sonriente.

-Ess...too...!GRACIAS! Con las prisas no me dio tiempo a coger más-Fue lo único que se me ocurrió decir.

-Ahh! Por cierto, la comida ni la bebida están envenenadas, por si lo llegas a pensar.-Dijo mostrando la verdad en sus palabras.


Metí la bolsa pesada en la mochila con las demás cosas. Miré por última vez el interior de aquella casa diciendo un simple "Adiós" y di media vuelta con mis piernas siguiendo una marcha rápida hacia el exterior.

Pensaba en todos los momentos que había vivido en esa casa. Cuando me desperté sin saber quién era, aunque sobre ese tema no es que haya averiguado mucho. Después el mensaje de Dalan... más tarde, darme un susto encontrándome a Mel, verme en el espejo con extraños pendientes, la pulsera y el collar...enfrentarme a los padres de Mel, el libro...

Todo lo que recordaba era muy extraño. Mi cuerpo y mi mente funcionaban sin descanso, no podía perder el tiempo. Era incapaz de ver qué quería decirme Mireya cuando insistió tanto al pronunciar seriamente: "Nosotros sólo obedecemos órdenes".

Entonces si los padres de Mel no eran malignos como me los imaginaba...¿Quién estaba detrás de todo esto? ¿Dalan? No, él me había advertido de los peligros que me rodeaban...¿Qué órdenes eran las que tenían que cumplir? Y lo más importante... ¿Por qué?, ¿Por qué yo?

Mi interrogatorio finalizó cuando, de repente, un rugido de mi estómago me devolvió a la realidad. Estaba hambrienta y desorientada. Había caminado horas sin un rumbo fijo, sin saber cuál era el norte y el sur, el este y el oeste...

Estaba completamente perdida y el tiempo pasaba demasiado deprisa...


-------------------------------------
Holaaa! :)
Por fin terminé el capítulo! Ya era hora, pero en esta época con tantas navidades... no tenía mucho tiempo de escribir... Pero lo prometido es deuda! Y aquí está! ;)
Espero que os guste, es... bastante triste, lo sé, pero tiene que ser así. Estoy buscando fotos de nuevos personajes, ya que, las perdí al igual que el disco duro... :( las pondré cuando las encuentre...
Si no os habéis dado cuenta, cada capítulo os voy dejando pistas de lo que más tarde sucederá! Estar atentas! :P
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (Como ya lo dije en mi otro blog...jejej no quiero ser muy repetitiva...)
Gracias por comentar, sin vuestros comentarios la historia no tendría un fin... :)
Besos
~~AndRea~~

PD: Me enrollé mucho...jajajaj os echaba de menos! xD

2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras!!
    Es genial! Me a gustado mucho! La despedida a sido muy triste.. Melanie es tan mona;)Cada vez me dejas más dudas! ¿Que ordenes siguen los padres de melanie? y lo más importante: ¿De quien?
    Y ese Dalan... Me tienes aqui muy intrigada!! Quiero más!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Jejejej Lo siento pero hasta el final no puedo desvelar todo... ;)
    Poco a poco lo descubrirás amiga! :P
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D