jueves, 9 de diciembre de 2010

Aviso...

Lo siento pero me ausentare las próximas 2 semanas...
No podré publicar ni leer vuestros blogs debido a que el disco duro de mi portátil se ha roto, borrándome TODO!! :((
Pero cuando vuelva leeré vuestros blogs e intentare publicar 2 capítulos como compensación...
Lo peor de todo es que ha ocurrido en el puente..y encima ya se acabaron los exámenes y yo pensaba que tendría todo el tiempo para publicar..que mala suerte o que gafe soy!! :((
Eso es todo hasta nuevo aviso.
Os lo comunico por si a caso pensabais que me había muerto o ido de los blogs...pero NO! Aquí sigo y seguiré aunque dentro de un tiempo... Me duele que no pueda leer vuestras historias y ahora lo único que puedo hacer es esperar...
Bueno eso es todo, ya me pondréis al día ok?
Muchos Besos
~~AndRea~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D