lunes, 26 de julio de 2010

Capítulo 4: Sorpresa inesperada.

Y de repente la niña se despertó asustada y me miro con unos ojos verdosos...

Se me quedó mirando con un miedo en sus ojos de color verde esmeralda,
Las dos eramos incapazes de movernos o articular palabra alguna... La sorpresa nos pillo desprevenidas a las dos y no sabíamos cómo reaccionar, ni qué hacer...
Ella me miraba a mi y yo a ella, a esos ojos esmeraldas tan preciosos, su piel era morena y su pelo castaño. La expresión de su rostro mostraba miedo, pero a la vez también expresaba algo de ternura.

-Hola, me llamo Sophie ¿Y tú? ¿Quién eres?-Me atreví a romper el silencio, y sin estar segura de mi nombre, lo dije. Era la única información que tenía y de la que me podía fiar...a parte de que no sabía que otra cosa decir.

La niña me siguió mirando y de repente dijo:

-Hola, yo soy Melanie.-Dijo con una voz ronca debido a su mal despertar por mi culpa.

-Perdón por levantarte Melanie, fue sin querer, no sabía que había alguien aquí, lo siento.-Dije con tono triste y avergonzada.
Me sentía fatal y culpable por haberla despertado de esa forma tan repentina.

-No pasa nada Sophie.-Dijo Melanie, ya casi despierta.

Me extrañaba esa familiaridad con la que nos tratábamos al llamarnos por nuestros nombres. Era como si nos conociéramos de toda la vida, como unas viejas amigas o parte de una misma familia.

-¿Qué haces aquí sola?-Pregunté. Sentía cierta curiosidad, ¿Por qué una niña tan pequeña estaba sola, sin padres...y para colmo, yo también vivía aquí, en la misma casa que ella?
Y entonces pensé una pregunta muy especial, que tenía cierto sentido y significado. ¿Somos hermanas? Me asusté, todo estaba ocurriendo muy rápido y yo no lo asimilaba a la misma velocidad. Necesitaba ir a mi ritmo para comprenderlo.

-Mis papis se fueron de paseo y yo me quedé dormida, supongo que me llevaron a mi habitación, y creo que todavía no han vuelto. ¿Y tú, quién eres? ¿Y qué haces en nuestra casa?-Dijo mirándome con mala cara, asustada y llena de pánico.

Lo ultimo me chocó, pero estaba claro que me lo tendría que esperar si era verdad lo que había dicho. Yo también estaba como ella, pero algo más tranquila. Ahora si que estaba perdida... ¿Qué tenía que decir?
Melanie era pequeña todavía y no entendería muy bien lo que me pasaba, lo mejor que se me ocurría fue decirla pocos detalles para no mentirla. Pero de pronto me acordé del extraño mensaje que apareció en el ordenador, no sé ni cómo ni porqué este contexto apareció en mi mente sin más. A lo mejor sería un acto reflejo porque ahora me fijaba más en el significado de esta frase:
"Una cosa, no confíes en la gente que te rodea, no lo olvides nunca, y acuerdate que nunca estarás sola."
Parecía que todo se iba complicando cada vez más...así que no tube otro remedio que no decir casi nada de mí y mentir. No me gustaban las mentiras, pero lo tendría más fácil si nadie me conocía, sin sospechas ni dudas.
Melanie estaba inquieta, ansiosa por conocer mi respuesta, obviamente su pregunta me desarmó y tube que pensarla con tiempo...


--------------------
HOLAA!!!
Por fin vine con nuevas ideas y creo que un poco mas largo el capitulo...jejejeje
Espero que os guste...de momento es el capitulo que mas me gusta,tiene mas misterio e intriga por parte de la niña...bueno mejor me callo!! :P
Bueno tarde mucho...fueron las vacaciones que me relajaron y me inspiraron!! xD
Infinitos besos
~~AndRea~~
PD: Comentar si os pareció bien el nuevo nombre...a mi personalmete me gusta mucho....solo falta vuestra opinion!! ;)

5 comentarios:

  1. Hola Andrea!! Soy Jessica.
    me e leido todos los capitulos de tu historia y Creo que son muy originales.¡Me has enganchado! El diseño de tu blog me gusta mucho, los nombres de los personajes son geniales. y la historia!! Fantastica!! Me has dejado con la intriga ,Publica pronto!!!!!!!!

    No me deja seguir tu blog!! Pero lo intentaré mas tarde..

    Besos, tu nueva seguidora, Jessi :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y que te guste la historia.
    Tu historia es mas original y fabulosa! ;)
    Jajaja me alegro de que estes intrigada porque de eso se trata...hay muchos misterios por resolver en esta historia. Jejeje
    Mejor me callo. Los nombres me costaron la vida!!XD
    Y el diseño lo cambie hace poko...
    Muxas gracias por comentar y pasarte por aki!! :D
    Besiitoss
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  3. De nada!! Tu historia si que es genial!! Me deja con mucha intriga... !! Publica pronto porfa!! no podré aguantar mucho tiempo!! Lo has dejado tan interesante..

    Los nombres son geniales!! Que me bas a contar, cuesta tanto elegir nombres..! El diseño también es fantastico (=

    En resumen: Me encanta tu blog!!

    Besos (= Jessi

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! :P
    Estoy acabando el siguiente capitulo... me quedan unos detalles y el titulo(que es lo que peor se me da :S) pero mañana o el domingo lo publico! ;)

    Aver cuando publicas tu ee! :P
    que tmb dejas con la intriga a las demas!

    besiiitos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer el nuevo cap!! Ami si que se me da mal el titulo... :S

    Tengo nuevo blog!! pasate si kerez : http://escuchamicantodesirena.blogspot.com

    Besos! tu fiel seguidora Jessi =)

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D