jueves, 15 de julio de 2010

Capítulo 3: Círculos Cerrados

Entonces mi mano secó las lágrimas, corrí hacia la cama, para después seguir llorando. Esta situación se me hacía insoportable y recordé el dichoso mensaje que no me aclaraba nada, solo preguntas y más preguntas vacías, sin respuestas, sólo dolor, dudas, sospechas, inconsciencia...


Me quedé dormida y no sabía qué hora era, pero no me importaba, tampoco si todavía estaba soñando o no. Parecía un ciclo sin fin que se repetía siempre igual hasta que en un momento determinado algo cambiaba y todo volvía a la normalidad.
Este era mi caso, todo se repetía, ahora me despertaría y no sabría quién era, pero había una diferencia, ya había averiguado algo sobre mí. Pero esa pequeña información no me servía para nada.
Perdía la noción del tiempo intentando salir de mi ensueño. No me acordaba de mi sueño, si había soñado algo, podía ser que yo estaba loca y tenía amnesia, y siempre imaginaba lo mismo hasta que me muriera. "Ojala muera" pensé, pero lo retiré tan pronto como lo pensé. No quería morir sin saber que pasaba y en ese instante me desperté.

Todo a mi alrededor estaba igual, nada había cambiado. Me sentía encerrada en esta habitación, quería libertad, conocer mundo, investigar fuera de aquí... Me levanté de la cama y estaba débil, tanto llorar y pensar me quitaba fuerzas.
Tenía la sensación de que podría averiguar algo en el ordenador... y le volví a encender.
Nada, ni siquiera el extraño mensaje apareció. ¿Desapareció para borrar los datos que aportaba? Lo dudo, no decía nada interesante. ¿Quién se interesaría en ver el mensaje? ¿No estaba sola? ¿Es que soy importante? ¿Por qué tanto misterio y secretos?

-Aaagg!!! ¡Parar ya! Malditas preguntas...-Dije furiosa por seguir sin avanzar de este estado.

Entonces me percaté de que no sabía como era, estaba tan pendiente de saber cosas que se me olvido mirarme en algún espejo y verme. En la habitación no había ningún espejo y me acerqué a la puerta."A parte de que quería estar libre, sentir el aire rozando en mi piel e investigar más por la calle y alrededores. Sinceramente lo necesitaba y ahora, pero después de verme reflejada en algún sitio de esta solitaria y oscura casa".
No se escuchaba nada,solo absoluto silencio. Agarré el manillar y lentamente abrí la puerta...
Empezé a asomar la cabeza, para que mis ojos vieran si había alguna clase de peligro. Y me sorprendí, me esperaba a alguien esperándome que me explicara todo o que no hubiera tanto silencio incómodo para mí, claro.

Solo vi un largo pasillo con ventanas al lado izquierdo y dos puertas a la derecha. No estaba oscuro como me imaginaba, tenía una buena iluminación con las ventanas, sin embargo, en el techo se encontraban lámparas preciosas. La pared estaba pintada de un color anaranjado que hacía mas amplio el pasillo. Sinceramente he de admitir que la persona que haya decorado este pasillo tenía un buen gusto decorativo.

Llegando a esta conclusión cualquier cosa me podía imaginar, ni siquiera mi mente podía desarrollarla.Eso sí, no bajaré la guardia, por si acaso, aunque parecía estar sola.
Por fin salí y me dirigí hacia la primera puerta.La abrí cuidadosamente intentando ver algo pero no había nada...
Estaba oscura y encontré el interruptor para encender la luz de la habitación, y en frente había una camita pequeña en la que se hayaba una niña. Me quedé asombrada, ya que antes, cuando estaba la luz apagada, no había podido ver que era una habitación habitada y llena de juguetes.
Me acerqué a ver si mi mente podía recordar algo viendo a la niña, pero lamentablemente no fue así...

Y de repente la niña se despertó asustada y me miró con unos ojos verdosos...

▬▬▬▬▬▬▬▬

Sorry.!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!Sorry!
Lo siento por no haber podido publicar antes, pero estaba muy ocupada y no tenía tiempo ni para pensar ni para escribir...además de que no tenía inspiración para seguir...:((((
Tengo que agradecer a mi amiga bea que me dio ispiración para continuar un párrafo, en el que me quedé pillada...:S
MILLONES DE GRACIAS BEA!! ;)

Bueno pero al final lo terminé, espero que os guste y ya intentaré publicar seguidamente...
infinitos besos
~~AndRea~~

1 comentario:

  1. holaaaa!!!! estoy leyendo tu historia y me estoy poniendo al corriente jejejeje, te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!!

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D