lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 1:¿Quién soy?

Me sentía extraña,como un bebé recién nacido.Era consciente de cada brisa del aire,de cada sonido,de cada minúscula sensación que había a mi alrededor.Estaba desorientada,nerviosa,incapaz de recordar nada...

¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Dónde estoy? ¿Cuántos años tengo? ¿Qué pasa? ¿Esto es real o simplemente una pesadilla sin fin? ¿Me estaba muriendo? ¿Estoy enferma?
Estas preguntas permanecían en mi cabeza sin obtener ninguna respuesta.Entonces me di cuenta de que sino actuaba en ese momento intentando hacer algo me volvería loca o...¿Ya lo estoy?

Puf esto no podía quedarse así.Mi abuela me enseñó...>>Ya sé que es muy antiguo y algunos creen que es una gilipollez,pero yo necesitaba respuestas...espera un momento¿Yo tenía familia? Acabo de nombrar a mi abuela ¿Acaso tenía? ¡MIERDA! más preguntas..."Deja de pensar y actúa" me dijo una voz interior.Esta bien voy a hacerla caso,allá voy<<...bueno como iba diciendo mi abuela me enseñó que si no sientes cualquier parte del cuerpo o crees que estás soñando,hay que pellizcarse dónde puedas, pero en partes del cuerpo que reaccionen rápido como los brazos o las piernas.Y automáticamente sentí dolor...y volví a sentirlo ¡GENIAL! Sentía dolor esto solo significaba que estaba despierta.Mi cuerpo comenzó a reaccionar,mis manos,piernas,brazos,pies,cabeza,ojos...TODO!!!

Conclusión estaba viva y despierta...¡NO! otra pregunta más...¿Es que antes no podía cercionarme de que estaba viva?
Una vez que abrí los ojos,vi una pared blanca y automáticamente me senté,¿Estaba tumbada? "JODER!Malditas preguntas...Tranquilizate..Así no solucionaras nada!"me decía una voz interior,tendré que hacerla caso"me dije a mí misma.La habitación me resultaba bastante familiar es rectangular y de color azul cielo,con una ventana enorme y debajo de esta,una mesa con libros,cuadernos,un ordenador,una TV,un DVD...Yo estaba senatada en la cama con sábanas color plata y en frente una estantería enorme que llega hasta el techo.Detrás de mi cama(si es que era mía claro) había un armario y al lado una puerta cerrada.¿Aquí vivo yo? (por favor necesito respuestas...no puedo más voy a estallar.Puf...)

Todo parecía estar en su sitio y me resultaba familiar,pero había algo que me hacía sentir desconfiada...

~~~~~~~~~
Holaaa!! :P
Espero que os guste...como ya dije al principio es un poco rara la historia pero luego vereis como tiene sentido! ;)
Comentar que os parecio....GRACIAS!!
INFINITOS BESOS!! :D
~~AndRea~~

3 comentarios:

  1. Tienes razon... Es extraño... pero como soy yo.. me gusta lo extraño, eso me da la posibilidad de imaginarme mil maneras en las k esto prodria seguir... XD

    Bueno, te dejo.
    Cuidat y siguela pronto !!

    Elii <3 Amor Entre Lazos de Sangre.
    P.D: Grax por pasart y comentar en nuestro blog, k bueno k te gusto !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, Noelia me pasó tu Blog. Se ve muy interesante..! ^_^ Iré leyendo.. Quería pedirte, si me podias ayudar.. soy nueva ii tal, pero me gustaría que leyeras mii novela.. Gracias wapa! :D
    http://curiosa-mirada.blogspot.com/


    #Eliih <3

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alex de a la luz de la luna estaba revisando varios comentarios de hace mucho tiempo y vi el tuyo asi que decidi pasarme por el blog, me gusta mucho el tema de la historia y a mi tambien me encantan las intrigas asi que seguire leyendo el blog y os ruego lea el mio tambien, bueno tengo que irme a seguir leyendo... :D

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D