lunes, 25 de octubre de 2010

Falta de inspiración

Lo siento, pero últimamente estoy sin inspiración. No tengo tiempo para nada.
Estoy agobiada y en estos días no me he encontrado bien para pensar claramente cómo seguir la historia. No se preocupen, ya se me pasara, pero no podre escribir en un tiempo hasta que me recupere.
Lo siento de verdad, :(
Pero no tengo mucho apoyo y siento que escribo para mí misma. Y para eso prefiero no exponer lo que escribo.
Bueno nada más que deciros.

Espero que estéis bien, ya publicaré el siguiente capítulo cuando pueda... y LO SIENTO otra vez!:(

Muchos Besiiitos
~~AndRea~~

2 comentarios:

  1. Te comprendo Perfectamente! A mi me pasa lo mismo... Hay veces que me bloqueo y dejo el blog parado muchísimo tiempo. Bueno, yo solo espero que se te pase pronto porque la historia ¡¡la has dejado muy interesante!! tengo muchas ganas de leerte, yo te apoyo,¿Ok? aqui me tienes para Todo.

    Muchos besos, y ánimo amiga :))

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste :))

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D