Melanie estaba inquieta, ansiosa por conocer mi respuesta, obviamente su pregunta me desarmó y tube que pensarla con tiempo...
-Como te he dicho antes, yo soy Sophie y estoy buscando información por aquí... -Me pareció bien ocultar que no me acordaba de nada. Sólo la dije la verdad, pero sin detalles para que lo entendiera.- Lo siento mucho si te asusté, pero yo no sabía que aquí vivía gente...además no eres la única que tiene miedo, yo también estoy como tú, asustada...-Dije con un aliento en la voz.
"¡Por los pelos!" pensé. Casi se me escapa decirla que estaba sola...y no podía pasarme de la raya con la información, podría tener algún peligro y lo mejor sería guardar silencio...y todo gracias al mensaje!
Si no hubiera leído el mensaje y que mi subconsciente lo recordara... Estaría perdida. El mensaje tenía razón, parecía que estaba sola, pero no es cierto. Tendría que confiar más en mí que en los demás e inmediatamente supe las respuestas a todas mis preguntas: "Dalan". Sólo tenía que buscar a este chico que parecía saber todo sobre mí.
-Bueno mi familia y yo podemos ayudarte- Dijo Melanie sonriendo- Si quieres, claro.
-No sé puede que me quede por aquí un tiempo.-Tal vez me convenía hacerme amiga de Melanie.
-Como quieras, mis papis no tardarán en venir.-Dijo ya tranquila y calmada.
-Necesito ir al lavabo. ¿Dónde está?-Pregunté con cierta timidez.
-En la siguiente puerta. ¡Cuidado no te pierdas! -Dijo bromeando y riéndose.
Yo la miré poniendo los ojos en blanco y con cara de "No soy tan tonta como para perderme". Salí de su habitación y seguí el pasillo recto. A la derecha se encontraba la otra puerta, y antes de entrar encendí la luz. El baño era enorme, con una bañera que parecía un yacusi. El espacio era bastante amplio que parecía una habitación. El váter y el lavabo eran más normales, pero el espejo y la ventana ocupaban gran parte del baño. Los azulejos eran de color azul turquesa y blanco, dando un toque moderno.
Me lavé las manos y la cara. Por fin me ví en el espejo. Tenía los ojos azules, el pelo largo y trigeño, la cara blanca y redonda. Cuando sonreí, mis labios se curvaron perfectos y mis mejillas acompañaron el movimiento. Tenía unos vaqueros y una camisa azul. Me fijé en los accesorios y tenía dos pulseras una de oro y otra de plata. En la de oro estaba grabado mi nombre y una fecha, supongo que sería la de mi nacimiento. Y en la de plata no ponía nada.
Que raro, ¿Por qué tenía una pulsera sin nada grabado? ¿Era de adorno? Otro misterio por resolver, pensé agotada por los esfuerzos que hacía para nada. Subí la mirada hasta el cuello, donde había un collar bastante raro pero original. Lo toqué, era una piedra azul y tampoco ponía nada. Estaba desilusionada, ¿Por qué tantos accesorios sin sentido?
Me volví a lavar la cara, el agua fría me despejaba la mente que estaba a punto de estallar. La idea de darme un baño era tentadora e irresistible, necesitaba un descasnso, una desconexión, un tranquilo respiro y Melanie podría esperar. No tenía ninguna prisa. Encendí el grifo con agua caliente y esperé a que se llenara la bañera. Mientras tanto, me volví a mirar otra vez, sin duda era guapa y esbelta. Me giré y algo brilló. Lo que faltaba, también tenía pendientes de oro. Ya me daba igual lo que me encontrara. Ahora sólo quería dejar de pensar por un tiempo.
El agua ya casi estaba. Me desnudé y me metí en la bañera. Cualquiera se quedaba dormido. Este baño era antiextrés. Cerré los ojos y me dejé llevar por los pensamientos de mi mente y el tiempo. Tanto tiempo que me dormí. Este silencio absoluto me gustaba, podía oír los latidos de mi corazón, las burbujas del jabón y mi respiración.
Esta tranquilidad era como un sueño profundo, sin pesadillas. La serenidad me impedía pensar en mis desesperadas preguntas sin fin. Era el mejor momento desde que me desperté confusa sin saber nada... y no quería que esta calma acabase nunca. Pero de repente oí golpess en la puerta. Abrí los ojos fuertemente, todo estaba igual que antes. Nada había cambiado. Los golpes seguían sonando, sería Melanie.
Cuando me vestí y me sequé el pelo, fui hacia la puerta. Agarré el manillar, lo bajé y poco a poco abrí la puerta esperando a una persona...
---------------
Lo siento por tardar tanto en publicar...pero por fin aqui esta el capitulo!!! :)
Si hay alguna falta de ortografia...lo siento pero no me deja corregir... :S
Espero que os guste!! jajajjaja
Cada vez hay mas intrigaa!! :P
Bueno muxos besiitoss
~~AndRea~~
Esta genial!! Tienes un talento especial para dejarme con la intriga!! Me gusta como describes las estancias, me permite poder meterme en la historia a fondo y ver a través de los ojos de tus personajes... Me a gustado mucho, enserio. A merecido la pena esperar!!
ResponderEliminarBesos, tu fiel seguidora, Jessi =)
Porcierto! La peli de la que hablas en mi blog, la de Ariel, se titula la sirenita, ¿No? Puff no me acuerdo :S Escribe pronto!!
ResponderEliminarJessi :)
Graciasss! ;)
ResponderEliminarCada persona escribe diferente... pero no por eso escriben peor o mejor... solo a su manera...
JAJAJA Creo que era asi la peli...pero esk yo tmpoko me acordaba!! :S
Besiitooss
~~AndRea~~