lunes, 3 de enero de 2011

Capítulo 11: Escalofríos

Era el peor despertar que había tenido, sin contar cuando me levanté por primera vez, consciente de que no sabía nada...


Estaba paralizada, desorientada y confusa. Ese extraño sueño era tan vivo y tan... ¿Real? No estaba muy segura. Y el libro todavía era más extraño. Nadya, esa chica era como yo. Al menos había vivido algo parecido a lo que ahora me estaba ocurriendo a mi...

Desayuné una fruta y me cambié de ropa. Me quite los vaqueros y me puse el chandal con las deportivas. Arriba me cambie la camiseta por una negra de manga corta y después me puse la chaqueta del chandal. Empecé a caminar tranquilamente por el bosque, aunque mi cabeza estaba ansiosa por descubrir todo, mi cuerpo estaba tranquilo y sereno, con una marcha ni muy deprisa ni muy despacio. No tenía prisa.

El bosque era inmenso. La serenidad que transmitía era segura. El silencio era agradable. Sólo las pisadas de mis pies sonaban, haciendo un eco entre los árboles. La tranquilidad de la mañana estaba ayudandome a tranquilizarme.

Estuve caminando así durante horas, no tenía un rumbo fijo que seguir y tampoco la presión del tiempo por llegar pronto o tarde. Ya era mediodía y él sol calentaba más que antes. Me desabroché la chaqueta y empecé a buscar algo de comida en la mochila. La caminata me estaba agotando las fuerzas, aunque la verdad, no es que tuviera muchas ganas de seguir con vida. Lo único por lo que quería seguir en pie, era descubrir los misterios sobre mi que tanto costaba desvelar.

Me detuve en seco. Por mucho que mi mano buscaba algo no lo encontraba. Baje la vista hacia el interior de la mochila y solo pude ver ropa y mantas. ¡Genial! logré pensar sarcásticamente. Ya me habían robado lo que me mantendría con fuerzas. ¿Es que no podía estar algún día tranquila? Sin preocupaciones, sin saber nada, sin que me roben...

Si me hubieran robado lo sabría. Había dormido con la mochila al lado y cualquier ruido de alrededor me tendría que haber despertado. Lo más probable es que había desaparecido. Sí, sería eso. No llegaba a otras conclusiones. Quizás se me cayeran cuando me cambié de ropa o tal vez no abroche bien las cremalleras y se habían caído, también podían ser los animales del bosque, o quién sabe, Damien no había metido tanta comida. Además ¿Quién habría sido? En este bosque no había ningún signo de urbanización o personas. Solo ruidos de las hojas de los árboles y pequeños animales intentando sobrevivir.


Estaba cabreada conmigo misma. Parecía que era a la única persona del mundo que la pasaba lo peor. No creo que exista alguien que esté en mi situación, tampoco quiero desearle mala suerte a nadie... Lo que pasa es que no me encuentro muy bien. Estoy sola, confundida, sin fuerzas... Además del extrés de no saber nada y querer saber algo. Y cuando lo sé, preferiría no haberlo sabido... Algo lioso y triste a la vez.

De repente volví a tener una sensación que me atraía a leer el libro de Nadya. Me senté en un árbol bastante bonito para ser un simple árbol. Cuando apoyé mi espalda en el tronco de aquel árbol, una corriente de escalofríos recorrieron mi cuerpo de arriba a bajo. Era una sensación difícil de describir, pero pensé que sería por el contraste de temperatura. Yo estaba casi sudando, sin embargo, el tronco del árbol estaba helado. Lo más lógico y normal era eso, pero no estaba segura del todo. La sensación era muy extraña, quizá familiar. No quería pensar más en aquello, así que volví a sacar el libro de Nadya y seguí leyendo.


[...]

Una sensación extraña invadía mi cuerpo, no sabía lo que iba a pasar, estaba asustada y sin saber qué hacer...


Estaba desorientada en medio de una habitación desconocida, la habitación tenía unos colores azulados, oscuros y claros con matices y contrastes fuertes pero también suaves.
Parecía el océano. Inmenso y sereno. Era muy espaciosa, no sabía claramente si pertenecía a un chico o una chica. Era común. Podría valer perfectamente para los dos géneros.

La nota de Dalan estaba en la pantalla de un ordenador. La habitación estaba proporcionada por todos los lados. Con un armario enorme, una gran mesa de madera y al lado una ventana con cortinas a juego con la pared... En fin , muchos muebles que concordaban entre sí.

Estaba insegura de lo que había leído rápidamente por culpa de los nervios y volví a leer la nota de Dalan:

"Hola Nadya, seguro que no te acuerdas de nada, pero pronto te contare lo que ocurre, aunque tú eres más fuerte de lo que piensas. No tengas miedo, yo te cuidaré y acuérdate de que nunca estarás sola, no lo olvides o al menos inténtalo. Cuídate mucho.
Con cariño: Dalan.”


Ahora comprendía lo que me estaba comunicando. Estaba en peligro y él era el único que me podía ayudar.

Entonces con más confianza y segura de mi misma, sin saber por qué, cómo, cuándo, quién o qué, estaba aquí, despierta sin acordarme absolutamente de nada.

De repente, con un fuerte presentimiento y valor me dirigí a la puerta y la abrí de par en par. Había una luz encendida en medio de un pasillo corto y ancho, con bastantes puertas a sus alrededores. Pero aun así, no podía distinguir muy bien el pasillo. Algún que otro pequeño destello atravesaba las ranuras de las puertas alumbrando un poco más, pero todavía no estaba segura si avanzar y chocarme con algún mueble...

La oscuridad del pasillo me estaba aterrorizando, y decidí seguir adelante. Sabiendo que podía tropezarme y caerme por ser tan descuidada avanzando en la oscuridad. Pero de repente oí voces extrañas, parecía que era otro idioma, bastante extraño. Y casi inteligible.
Pero continué hacia delante...

Y entonces me encontré con un chico hermoso. Parecía sacado de los cuentos de hadas... Podía ser perfectamente un príncipe. Él me sonrió y con ese simple gesto,además de su belleza, hizo que me desmallara.


Estaba inconsciente. Ese chico era perfecto...



No podía creer lo que estaba leyendo. Mis ojos no daban crédito a las palabras que acababa de terminar de leer. Sin ninguna duda a Nadya la pasó lo mismo que a mí. Ella tampoco estaba sola, pero no se encontró con Mel ni sus padres...

En fin, ella había tenído la suerte de encontrarse con Dalan, aunque había posibilidades de que no fuera él...


------------------------------
Holaa chicas! Qué tal?
Ya terminé el capítulo. Espero que os guste, cada vez está más interesante! :P
¿Os gusta que sea así de largo? Desde hace tiempo me proponía hacer los capítulos más largos... y creo que así o más está bien. Y encima tenía bastante inspiración, me ha costado hacer un final para el capítulo, pero es que sino se juntaría con lo demás...
Espero que os esté gustando! Ya 14 seguidor@s!! Estoy muy feliz, creo que merecía la pena continuar... Muchas gracias por leer y que disfruteis! ;)
Muchos Besos!
~~AndRea~~

12 comentarios:

  1. Guau! Me has dejado ESTUPEFACTA!
    Nadya vio a Dalan?
    Que emocion, madre mia, no puedo contenerme necesito saber MAS!
    Que historia mas interesante!
    Quiero sabes mas sobre Dalan, Sophie, Nagya...
    Me encanta como escribes sabes como describir los sentimientos y admiro mucho eso. :)
    Besos y escribe lo mas pronto posible.
    Tu fiel seguidora.

    Eleonor.

    ResponderEliminar
  2. Me EN-CAN-TA!
    Me has dejado con la boca abierta, Nadya a visto a Dalan?
    Oh, quiero saber mas y mas.
    Pobre Sophie, estar sola y sin respuestas. ;(
    Aunque espero que pronto mejore su futuro.
    Me gustaria que Nadya y Sophie por fin se encontraran o Sophie y Dalan.
    Me encanta tu historia y tu manera de escribir es fantastica. Describes todo super bien y me encanta. :)
    Besos.

    Lisa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar y que os guste la historia! :)
    Y a partir de ahora preapararos para cualquier cosa porque seguro que os sorprendereis... ¿Queriais respuestas? jejeje Pues ya están en proceso...

    Eleonor: jajaj seguro que te has quedado de piedra! Has acertado, Nadya le vio! Pronto sabrás más sobre ellos! Pero tardare en publicar porque ultimamente estoy muy ocupada! :(
    Muchas Gracias Wapa! ;)

    Lisa: Me alegro de que te encante! :) Aunque ya sabes que a mi me gusta más tu historia!
    Si, le vio! Sobre Sophie, ella tiene una vida muy complicada, bueno ya vereis... Dentro de poco se van a encontrar 2 de esos 3 personajes, pero no voy a decir quienes! jajaja (Que mala soy ;P) Muchas Besos! (L)


    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado el capitulo!! La verdad tenia ganas de que escribieras ya el capitulo, porque me habias dejado con una intriga, pero me ha pasado lo mismo con este capitulo...
    Lo has dejado con tantas dudas...¿quien es Nadya? se va ha encontrar con Dala ahora? y que es lo siguiente que va a suceder? Muchas dudas (aunque eso es bueno):)
    Y si me gusta que escribas los capitulos más largos.
    ¡¡¡¡Escribe pronto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me encanto este capitulo!!
    por que nadya y shopie viven las mismas cosas
    oh estoy tan intrigada espero el proximo coapitulo

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea.
    Tu historia me gusta cada vez más. Tienes mucho talento. Nadya me intriga mucho, igual que Dalan. Sigue asi,y gracias.

    Evelyn

    ResponderEliminar
  7. Andrea!!
    Lo has bordado! Me a encantado!! Nadya vio a Dalan! Que fuerte! Quiero saber más sobre ella... Y me gustaria que desvelarias algunos misterios... Me encantas!!

    Besos(L.

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG!! Nadya vio a Dalan?.. me muero, quiero saber como sigue porfa publica pronto.. te sigo:)

    ResponderEliminar
  9. Olaa wapaa :)
    Siigue mis blogs porfiis :/

    www.luciaysudiario.blogspot.com

    www.youaremystarinthenight.blogspot.com

    www.pintaelcielodecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. CUANDO PUBLICARAS?.. ESTOY ANCIOSA!

    ResponderEliminar
  11. Oh, has puesto la foto de la actriz que te recomende! Estoy tan feliz de haberte ayudado.
    Aiis...muchas gracias por recomendar mi blog!
    TeQuiero! :)

    ResponderEliminar
  12. Chicas! :)
    Lo primero: Muchiisimas Gracias por comentar y que esteis disfrutando de la historia! ;)
    En serio, se agradece mucho!!
    Estoy ocupada por eso estoy tardando mucho... Lo siento, pero promento que publicare cuando pueda el siguiente capitulo! ;)
    Muchos Besos (L)
    ~~AndRea~~

    PD: Muchas Gracias de nuevo chicas! :)

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D