jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo 12: Debilidad

En fin, ella había tenído la suerte de encontrarse con Dalan, aunque había posibilidades de que no fuera él...


No podía reaccionar ante la información de la que ahora disponía. Estaba congelada. No había sido buena idea leer el libro. Pero tenía que reconocerlo, estaba tan enganchada al libro de Nadya, que ni siquiera podía sentir lo que me pasaba a mí. ¿Por qué Nadya se había encontrado con Dalan y yo no? Eso era muy extraño e injusto. No paraba de pensar en el libro que había escrito, pero estaba anocheciendo y lo aparté para seguir después.


Los escalofríos todavía seguían en el interior de mi cuerpo, llegaban hasta el interior de mi alma.
Estaba débil. Sólo me quedaba una botella de agua y nada para comer. Decidí dar una vuelta alrededor de los árboles para comprobar la zona. Iba a pasar otra noche sola y fuera de un lugar protegido y quería asegurarme de que estaba sola del peligro.

Agudicé la vista lo más posible que pude. Mis ojos estaban atentos a cualquier movimiento. Todos mis sentidos estaban en alerta de cualquier peligro. Lo peor era que no tenía nada con que protegerme. Solo el valor.

Conseguí dar varias vueltas con las pocas fuerzas que me quedaban, sin encontrar a nadie ni nada fuera de lugar. Ya era plena noche y se podía ver el cielo oscuro, lleno de pequeñas estrellas que alumbraban la noche con la luna llena.

Otra vez esa misma sensación cuando apoye mi espalda en el árbol. Otra vez los mismos escalofríos, pero ahora me afectaban más. La noche era siniestra y amenazaba con asustarme aprovechándose de mi debilidad y soledad.

Esta vez no se si podría dormir tranquilamente. Necesitaba saber más. Estaba abandonándome pero tenía que leer y leer. Eso era lo único que podía pensar. Cuanto más leía, más respuestas podía obtener, además de conocer más a Dalan y Nadya... Pero estaba cansada de seguir mi camino sola. Mis fuerzas se agotaban cada día más.

El bosque me hacía sentirme en casa, aunque no me ayudaba en nada. Necesitaba compañía fuera buena o mala... ¡NO¡ me dije a mí misma. Retiré lo que acababa de pensar, no podía rendirme tan fácilmente y dejar todo a medias.

Decidí seguir mi camino sola y así lo cumpliré. Esto no podía quedar así... Por unos instantes me olvidé de todo. Intentando buscar unos momentos de paz y tranquilidad. Aún así, mi cabeza solo pensaba en abrir el libro y seguir...


[...]

Estaba inconsciente. Ese chico era perfecto...


Mis párpados comenzaron a desesperezarse lentamente. Una luz blanca provocó que los volviera a cerrar. Pero ellos curiosos no se rindieron y poco a poco consiguieron adaptarse a la luz blanquecina del techo.

Algo inmovilizaba mis brazos y mis piernas. Sentía escalofríos en la parte inferior de mi cabeza, una corriente de energía recorría todo mi cuerpo. Podía sentir como por mis venas fluía esa corriente tan extraña y dolorosa a la vez.

Cada vez aumentaba más ese dolor, intenso y depredador de mis venas. Un grito se escapó de mi garganta. Estaba sufriendo un cambio en el interior de mi cuerpo. El eco resonaba por toda la habitación blanca. Ese dolor estaba asentándose en todo mi cuerpo. Podía distinguir el ruido de diferentes aparatos. Cada uno con una función científica.

Una gota de sudor recorría mi frente y de repente el silencio se presentó sin llamar. Mis ojos se cerraron cansados de ver todo blanco. Intente recordar que paso cuando me desmayé al ver a Dalan. Pero no podía. Unas voces extrañas se oían a lo lejos, pero no podía entender nada.

Quería pronunciar un nombre, solo una palabra con dos sílabas...

-Da...lan...-Logré decir débilmente.

Parecía que nadie me había escuchado, ya que las voces seguían ablando entre ellas.

-Dalan...-Respire profundamente y seguí después de una corta pausa-...¡¡DALAN!!- Por fin un silencio rotundo invadió el espacio después de mi grito.

Mis ojos todavía permanecían cerrados. Mi cuerpo estaba quieto por el cansancio. Solo tenia las fuerzas suficientes para respirar y oír unos pasos lejanos que se acercaban.


Poco a poco recupere más fuerzas de las que esperaba conseguir mientras los pasos cesaron cerca de mi rostro. Podía escuchar una respiración y sentir la expulsión del aire en mi piel.

Sabía perfectamente que era Dalan o al menos tenía el presentimiento de que era él.
Abrí los ojos y me encontré con unos ojos azules preciosos. Tanto que podía ver a través de ellos lo que Dalan sentía. Era una especie de deseo y paciencia a la vez. Estuve inundada en aquel azul cielo imposible de separarme de el. Los minutos que pasaban se me hacían eternos en los que no quería que el tiempo pasara.

Y para mi sorpresa, Dalan se acerco más a mi. Nuestras respiraciones estaban unidas por una sensación imposible de describir. Pase de ver luces blancas al azul cielo de sus ojos. Su mirada era inquietante e irresistible, no paraba de mirarme con una expresión tierna y cariñosa.

No podía parpadear y perderme aquellos intensos ojos...

De repente Dalan se acercó poco a poco a mi boca y me besó. Era extraño, pero nuestros labios se movían perfectamente el uno con el otro. Como si algo nos enganchara. Una fuerza mas allá de la humana.

No quería que en este momento se acabara, quería parar el tiempo y nunca separarme de Dalan. Pero lo bueno siempre se acaba y él se apartó de mi. Me dejó con ganas de más, pero al menos pude ver que sus ojos estaban en frente de los mios. Eso me alivió, todavía no se había ido y me había dejado sola.


Cansada del dolor repentino que había sufrido, dejé que mis párpados se cerraran profundamente, con una sonrisa dibujada en mi cara...



Mis manos temblaban y el libro se resbaló, cayendo en un ruido silencioso al oscuro césped del bosque. Tenía que hablar urgentemente con Nadya. No podía esperar más. La envidiaba un poco, ella estaba con él y podía preguntarle cualquier cosa. Además de que tenía protección y no estaba sola.

Por otra parte ella estaba sufriendo, creo que la estaban sometiendo a pruebas científicas... Pero ¿Por qué lo hacían? Lo primero que pensé era que ella tendría alguna enfermedad, pero si lo tuviera se lo habría dicho Dalan inmediatamente...

Me daba mala espina pensar en otras posibilidades, no quería ni nombrarlas. El tener los pensamientos confundidos me hacían dudar en quién confiar de los dos o quizás en nadie. Solo tenía que confiar y estar segura de mí misma.

Levanté la mirada intentando buscar algo más que consuelo, pero no fui capaz de alcanzarlo. Estaba agotada por leer y preocuparme demasiado. También estaba harta de esta estúpida situación. Dejé que mi mente se relajara, después de todo lo ocurrido lo necesitaba...


Y acurrucada con mis propios brazos conseguí inconscientemente dormir con las últimas fuerzas que me quedaban...


-----------------------------------
Hola chicas! ;)
Me encantan vuestros comentarios! :D
He puesto una encuesta para saber que os parece mi historia...
Muchas gracias por comentar! ;)
Y como siempre, espero que os guste!
Muchos Besos
~~AndRea~~

3 comentarios:

  1. WAAAUUUU
    no tengo palabras... mola un montoon
    muuuchas gracias por todo
    - RaYaDa eNaMoRaDa -

    ResponderEliminar
  2. Guau! Lo mismo digo, sin palabras!
    Me a encantado lo que a leido, Dalan parece tan mono pero creo que lo del beso es muy precipitado ;)
    Por lo demas, de nuevo, siento pena por Sophie y espero que pronto encuentre a Dalan o a Nadya :)
    Me a encantado, como siempre! :)
    Escribe muy pero que muy pronto, Andrea!
    Besos.

    TeQuiero.

    Liisaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Increible, es lo único que puedo decir. Es genial!! Todo es tan misterioso.. ¿Es Dalan con quien Nadya se ha encontrado? ¿Por qué esta conectada a unos aparatos? Madre mia, escribe pronto!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Las diferentes opiniones, sean buenas o malas, siempre ayudan a mejorar o a seguir tu propio camino...
Las críticas son duras pero realistas. Ahora tú puedes decir lo que quieras...
Muchas gracias por comentar!! :D