Y acurrucada con mis propios brazos conseguí inconscientemente dormir con las últimas fuerzas que me quedaban...
-Chica. ¡Despierta!-Dijo una voz cercana y extraña.
Abrí los ojos de golpe. Enfrente de ellos, encontré la mirada sorprendida de un chico encantador, bastante guapo y desconocido para mí. Me impresioné cuando le observé cómo me miraba fijamente a los ojos. Los tenía de un azul turquesa preciosos... Además de ser guapo, parecía amable y simpático.
-¡Vamos! ¡Corres peligro aquí tu sola!- Continuó diciendo.
La verdad es que no quería escucharle más, sino estar ahí quieta, abrazándome a mi misma e intentar olvidar lo que sabía. Volví a cerrar los ojos, desapareciendo aquel chico de mi vista. Aunque podía oír perfectamente como protestaba en susurros.
-¡Vete!- Dije con pocas ganas.
-Tienes que venir conmigo. ¡Vamos!-Insistió.
-Lo siento, pero estoy muy bien aquí...- Sentí como él me cogía del brazo intentando levantarme, aunque yo no quería. Al final tuve que abrir los ojos para saber dónde pisaba. No me fiaba mucho de él.
-¡Vete! ¡Dejame en paz! ¡Quiero estar sola! - Pero no podía negarme. El chico era muy fuerte y yo demasiado débil.
-Venga, ven, yo te ayudaré. Confía en mí- Las últimas palabras hicieron que me estremeciera.
Esas palabras me sonaban de algo, en la nota de Dalan decía que no confiara en nadie, pero parecía que daba a entender que en él sí... Y este chico no era Dalan, si lo fuera, sabría mi nombre y según las descripciones de Nadya, Dalan era rubio, no moreno.
-¿Qué? ¿Quién eres? No te conozco y no hace falta que te preocupes por mí. Estoy bien. Vete tu solo. Adiós.- No me apetecía mucho estar en compañía y menos con desconocidos...
-Me llamo Izan. Pasaba por aquí y cuando te he visto pensaba que estabas muerta, por eso te quiero ayudar... Además, no parece que estés en muy buenas condiciones para andar sola por este bosque...- Se calló cuando vio mi expresión enfadada por el mal despertar.
-No hacía falta que te molestaras.-Conteste rápidamente. Estaba de mal humor.
-Lo siento...-Hizo una pausa para que le dijera el nombre.
-Sophie- Dije seria. No quería presentaciones ni nada por el estilo
-Lo siento Sophie-Volvió a decir- Sólo pensaba eso... Y por lo que veo, creo que necesitas ayuda. Pareces muy cansada. Te invito a que vengas, si tu quieres, claro.-Dijo más animado.
Estaba indecisa. No quería relacionarme con más gente, pero por otra parte, necesitaba reponer fuerzas. No me vendría mal descansar un poco y salir de este solitario bosque. Si Izan quería hacerme algo peligroso ya lo habría hecho, hay algo en él que me inspiraba confianza.
-Está bien. Iré contigo. Pero con una condición.- Él me miró con una cara extraña, como si le diera miedo la condición.
-¿Cuál?- Dijo dudoso.
-No hagas preguntas, porque no obtendrás respuestas- Dije seriamente, aunque en mi interior estaba riéndome de la cara de susto de Izan.
-De acuerdo. Aunque caminar en silencio no es lo mio...- Hizo una pausa, pensando lo que iba a decir a continuación-... supongo que tu si podrás hacerme preguntas ¿Verdad?-Insinuó con picardía en el tono de voz.
-Exacto.-Al menos le conocería y podría saber si confiar en él o no.
-Entonces vamos. El paseo va a ser muy largo y hay que darse prisa.-Dijo con ánimo.
Me ayudó a recoger la mochila, mientras que yo metía el libro sin que él se diera cuenta. Quería llevar la mochila pero Izan se negaba.
-Dejame a mí. Tú estás muy débil, además no eres tan fuerte como yo- Se empezó a remangar la camiseta de manga corta, dejando al descubierto sus hombros perfectos y exibiendo unos bíceps espectaculares, por lo que no tuve más remedio que aceptar que era fuerte.
Comenzamos a caminar y el silencio se hizo presente. Tenía muchas preguntas que hacerle, pero no sabía por dónde empezar, si conocerle o saber en que parte del planeta estoy, si es que estaba en algún planeta. No tenía valor para empezar. Si fuera Dalan no pararía de hablar, pero no era así...
-Bueno ya que no puedo hacerte preguntas...-Decía Izan tranquilamente- Es lógico que las hagas tú, señorita Sophie.
-No me llames así-Dije malhumorada. No podía llamarme señorita cuando tal vez no lo era.
-Lo siento, sólo era una broma. No pensaba que te iba a molestar- Dijo mirándome a los ojos con muestra de arrepentimiento.
-Bueno déjalo, estoy de mal humor. Pero no puedes preguntar por qué, así que es mi turno- Dije cambiando de humor. Tenia que alegrarme un poco. Al menos ya no estaba sola.
-Dispara- Y me guiñó un ojo con una dulce sonrisa.
-¡Qué pena! No tengo arma para hacerlo- Dije conteniéndome la risa.
-JAJAJA ¡Qué graciosa eres!- Tomó un largo respiro- Ahora en serio, prengúntame lo que quieras...- Dijo con sinceridad y su dulce sonrisa.
La verdad es que me lo estaba pasando bien. Sinceramente no esperaba encontrarme con alguien, y menos con Izan. Pensaba que me encontraría cara a cara con Dalan y Nadya. Pero al menos, hablar con alguien real confirma que no estoy loca ni obsesionada con el mismo tema. Y ahora me doy cuenta de lo que realmente necesitaba eran risas sin sentido. Algo para escapar de la soledad inquietante y pegada a mí ser. Pero siempre se agradece recibir algo de información.
-¿Dónde estamos? ¿Qué hacías en el bosque tú solo? ¿Por qué no pasaste de largo cuando me vistes? ¿Por qué me quieres ayudar? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ...- No se me ocurrían más preguntas.
-¡Para! De una en una.- Pensó por un instante cómo empezar y continuó- Estamos en el bosque...-Le corté con una mirada asesina.
-Hasta ahí llego yo sola. Deja las bromas para luego- Dije cabreada porque no se lo tomaba de verdad.
-Está bien. Estamos en Seabrooks. Estaba buscando setas, pero no he encontrado ninguna y como te vi tumbada, pensé que necesitabas ayuda porque tu aspecto no es que sea muy bueno... Eres muy curiosa en saber mi edad... ¿Por qué no la adivinas por ti misma? ¡Seguro que no aciertas! JAJAJA Todavía queda un largo camino, ya lo descubrirás por ti misma... - Me quedé asimilando la ciudad dónde nos encontrábamos.
-¿Seabrooks?- Fue lo único que pude decir. Estaba paralizada.
-Sí, bueno, seguro que no la conoces porque es una pequeña ciudad que está en el Estado de Atlanta de los Estados Unidos...- Menos mal que me lo explicó porque todavía me costaba entenderlo.
-La verdad es la primera vez que escucho el nombre... pero debe de ser bonita.-Sonreí, por fin sabía dónde me encontraba.
-Sí, es muy bonita, algo antigua, pero tiene su enganche y atracción.-Estaba segura de que le gustaba mucho Seabrooks, no paraba de decir cosas buenas de su ciudad.
-Pareces muy orgulloso de vivir aquí.-Dije convencida de mí misma.
-¡Y que lo digas! Existe una leyenda muy peculiar, pero debes leerla por ti misma.-Se giró y por primera vez en lo que llevábamos hablando me miró directamente a los ojos.
-Bueno si tú me guias encantada de conocerla- ¿Por qué había dicho eso? Me ruboricé. Él seguía mirándome más alegre que antes y yo me estaba poniendo cada vez más nerviosa. El nombre de la ciudad era familiar para mí, pero no lograba saber el por qué, ya que nunca le había oído- Por cierto, - Quería cambiar de tema lo más pronto posible ante esta situación tan extraña- no me has contestado a tu edad. ¿Estás sordo y quieres que te repita la pregunta o no sabes contestarla por miedo de que me ría de ti?- Empecé a reírme a carcajadas sin poder contener la risa en mi garganta.
-JAJAJA Tienes un buen sentido del humor. Adivina, adivinanza...-Le lancé una mirada más que cabreada, no me lo quería decir. Era injusto. Seguro que se estaba vengando porque no podía hacerme preguntas.
-No sé... ¿18? ¿17? ¿16? ¿15? Aunque pareces más mayor.-Él empezó a reírse.
-Decídete. Yo creo que tu tienes 16 o 17.-Dijo meditando con una gran sonrisa exterior e interior. No sabía exactamente mi edad, pero lo más probable es que Izan tuviera razón.
-18. Pero para cumplir 19.-Dije convencida de que era la respuesta correcta.
-¡Fallaste! Tengo 17 y dentro de unos meses cumplo 18. Casi aciertas, Sophie no tienes el sexto sentido que todas las chicas decís que tenéis. Me has decepcionado.-Su tono era bastante sarcástico.
-¡Qué lástima! ¿Verdad? Solo estoy haciendo con que no sé las cosas, pero en realidad, sí que las sé...-Dije siguiéndole la broma.
-¡Lo que tú digas Señorita "sabelotodo"!-Continuó Izan.
-Habló el "sabiondo"- Contraataque, estaba divirtiéndome como nunca.
Me sacó la lengua haciéndome el gesto de burla y los dos nos empezamos a reír. Era la hora de tomar un descanso y comer algo. Él dejó mi mochila en el suelo y se quitó la suya de la espalda. Empezó a rebuscar en su mochila algo para comer. Habíamos avanzado unos 5km y no me había enterado del tiempo que habíamos andado. Me sentía segura a su lado sin saber por qué. Al cabo de un rato saco dos bocatas bastantes grandes, pero con el hambre que tenía era capaz de comerme el mundo entero.
Me lanzó uno de ellos y yo ágilmente lo cogí. Era de bacon con queso, no estaba caliente pero eso me daba igual. Estaba rico y parecía mentira que en 5 min me lo terminara entero. Izan se quedó alucinado, terminé antes que él. Me preguntó que si quería más, pero estaba llena. Bebí una de sus botellas, mientras él terminaba de comer.
Cuando terminé me tumbé en el césped mirando el cielo azulado con alguna que otra nube de diferentes formas, tantas que me entró el sueño y dejé que mis ojos descansaran acompañados de una espiración tranquila y profunda...
----------------------
Hola Chicas! ;)
Qué tal? Lo siento si tardé mucho en publicar! :(
Bueno este capítulo quería hacerle normal, como los otros, pero la inspiración ha hecho que le divida en dos partes porque sino es muy largo... :P
Y bueno aquí está, no me enrollo más. Como siempre espero que os guste!
Ahh y gracias por votar en la encuesta! Estoy contenta de que os esté gustando la historia!
Muchos Besos
~~AndRea~~
PD: Os recomiendo este blog de amor. Son cartas de chicos y chicas enamorados y está muy bien porque muestra cómo es el amor en realidad. Aquí os dejo el link:
http://cartasdenamorados.blogspot.com/
Hola!! Me a gustado mucho el capitulo!
ResponderEliminar¿Que va a pasar ahora? Me has dejado muy intrigada.
Besos y publica pronto!!!
Hola! Soy yo otra vez, pero esque como soy nueva en esto de los blogs, tengo una duda. :)
ResponderEliminarMe acaban de dar un premio, y no se como ponerlo, ni como darselo a los otros blogs,y como he visto que tu tenias algunos premios, crei que me podrias ayudar.
Besos y gracias!!
P.D.Publica pronto!!!
Hola Andrea, GUAPÍSIMA!!, q decir, q me encanta como escribs, pareces una profecional y todo, tu historia megusta muchísimo, no dejes de escribir NUNCA, y el capitulo... super mega genial, me ha gustado muchísimo y me has dejado con intriga la verdad. PUBLIKA pronto. Besos, Noee;)
ResponderEliminarUf...me a encantado! Como siempre :)
ResponderEliminarMe encanta que se haya encontrado con Izan, el parece muy majo y mono :)
Me alegro mucho por Sophie.
Espero que pronto se encuentre con Nadya o Dalan, que ya es hora.
Me a encantado, no tengo palabras...
Escribes geniaaal ;)
Publica lo antes posible :)
Muchos besos
Eleonor
Hola!! Muchisimas gracias por la ayuda, la verdad es que estaba bastante perdida.
ResponderEliminarPor cierto, tienes el premio en mi blog.:)
Besos!!
Hola guapa! Tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminarAndrea tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminar